CUMPLE MARA PAVIMENTACIÓN EN SM 23
*Atiende antigua solicitud vecinal que fue ratificada en la pasada audiencia pública en la supermanzana 94.
Cancún, Q.R., a 3 de septiembre de 2019.- “Durante muchos años me pidieron atender esta zona, esta calle, y hoy estamos aquí, para cumplirle a Don Miguel y a todos los vecinos, porque el objetivo es mejorar su calidad de vida”, resaltó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, durante un recorrido de supervisión de trabajos en la calle Granadillo en la Supermanzana 23.
La Primera Autoridad Municipal destacó que con estas acciones, continúa en la labor de limpiar y mejorar los espacios públicos del municipio, con la finalidad de que los vecinos los aprovechen y se sientan seguros. “Se trata de que los vecinos se sientan orgullosos de la zona donde viven, que tengan lugares para convivir, para el sano esparcimiento y para la integración familiar. De esta manera esperamos contribuir a recomponer el tejido social”, agregó.
Mara Lezama recordó como el Sr. Miguel Figueroa, vecino de dicha zona, realizó en repetidas ocasiones la petición de mejorar la calle Granadillo, que conecta la Av. Chichén Itzá con el Mercado 23, por lo que se dijo feliz de cumplir con esa inquietud.
Los trabajos de mantenimiento y pavimentación fueron supervisados por la Primera Edil, en un tramo que comprendió 6.1 metros de ancho por 80 metros de largo, con un total de 448 metros cuadrados recuperados. Además, recordó que hace unos días se rehabilitó el andador ubicado a un costado del Teatro “8 de Octubre”.
Durante su visita a la Supermanzana 23, Mara Lezama escuchó las inquietudes de los habitantes y se comprometió a resolverlas, canalizándolas con las direcciones correspondientes para su atención inmediata.
De acuerdo con información de la Dirección General de Servicios Públicos, se han realizado más de 280 brigadas de recuperación de áreas verdes; se han limpiado y mejorado más de cinco millones 700 mil metros cuadrados de áreas comunes. Aunado a eso, se han llevado a cabo cinco Mega Brigadas del Programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”, con la recolección de más de 40 toneladas de basura y desechos.