A un año del primer caso hemos avanzado en el control de Covid-19: Carlos Joaquín

Estamos en el lugar 27 en contagios y en el 24 por decesos que lamentar, resultado de la participación de la gente

El 13 de marzo de 2020 se registró el primer caso de covid-19 a Quintana Roo, un suceso que transformó la vida de cada quintanarroense, que afectó la generación de empleos, paralizó el turismo y el desarrollo económico.

Quintana Roo se ha inscrito, junto con otros estados, en un programa para adquirir un determinado número de vacunas para los sectores turístico y empresarial.

8 tips para reconocer a una persona manipuladora

En este año de 2021, se avanza en la recuperación con la aplicación de los hábitos para la nueva realidad, con el programa federal de vacunación, con la generación de confianza en el cuidado de la salud de los destinos turísticos, en la apertura de los mercados y más vuelos.

Se continuará con otras estrategias que permiten avanzar en el respeto a los protocolos de prevención, como el programa “Enlaces de Participación Social”, cuyos miembros son conocidos como “gorras y chalecos amarillas”; los filtros sanitarios y las pruebas rápidas.

7 hábitos poco conocidos de los millonarios para incrementar su fortuna

Lo anterior se hace con el objetivo de tener acceso a una mayor cantidad de vacunas que permitan apoyar y ayudar a la planta productiva y, a la vez, generar un ambiente de confianza para el cuidado de la salud en los visitantes.

Estas acciones permiten avanzar en el color del Semáforo Epidemiológico Estatal que, del 15 hasta el 21 de marzo, estará en color amarillo en todo Quintana Roo.

Nunca relajarnos, no bajar los brazos, porque eso representa la posibilidad de retroceder y generarnos, de nuevo, los problemas económicos.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/la-historia-de-michel-olmi-fundador-de-d1-tostao-y-justo-y-bueno/
A un año del primer caso hemos avanzado en el control de Covid-19: Carlos Joaquín
https://www.revistagenteqroo.com/el-mundo-se-hara-mas-adicto-a-los-estimulos-fiscales-y-monetarios-en-los-proximos-10-anos/
A un año del primer caso hemos avanzado en el control de Covid-19: Carlos Joaquín