Capacitación en beneficio del deporte

Presentes asociaciones deportivas estatales

En las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento CEDAR de Cancún se llevó a cabo este domingo 9 de junio el curso de capacitación denominado “Normatividad en el Deporte” impartido por la Directora del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), Norma Olivia González Guerrero.
El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Jesús Antonio López Pinzón, dio la bienvenida a la directora del SINADE quien abordó temas fundamentales del deporte federado para su operación, funcionamiento y procesos administrativos.
A esta capacitación se destacó la importancia del trabajo colaborativo y coordinado con las instancias federales para brindar las herramientas y oportunidades del óptimo desarrollo del deporte en la entidad.
Este tipo de acciones abona para que en Quintana Roo continúe creciendo y fortaleciéndose el deporte, se cuenta con el apoyo de nuestro gobernador Carlos Joaquín, ya que a través del fomento de la cultura física y el deporte se brinden más y mejores oportunidades a los niños, niñas y jóvenes.