Caribe Mexicano cuenta con capacidad para realizar prueba viral de Covid-19

Se tiene una vasta red hospitalaria y de laboratorios de análisis clínicos para realizar las pruebas diagnósticas

El gobierno de Estados Unidos, a través de sus Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), estableció el requisito de una prueba viral negativa de COVID-19, PCR o de antígeno para poder abordar vuelos rumbo a ese país, a partir del 26 de enero del 2021.

Como destino líder mundial en la recepción de turistas norteamericanos, contamos plenamente con la capacidad para realizar las pruebas que fueran necesarias a todos nuestros visitantes.

¿Cómo se hacen los billonarios?

En el Caribe Mexicano deseamos brindarte tranquilidad y confianza durante tu estancia, por eso te compartimos algunas de las acciones que estamos llevando a cabo para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo de nuestros maravillosos atractivos.

El Caribe Mexicano cuenta con protocolos de prevención, detección y atención para nuestros turistas.

– Se tiene una vasta red hospitalaria y de laboratorios de análisis clínicos para realizar las pruebas diagnósticas Coronavirus Covid-19, PCR y de antígeno, y trabajamos para facilitar el acceso a dichas pruebas.

-Muchas cadenas hoteleras, han confirmado que ofrecerán pruebas de antígeno sin costo a sus huéspedes. En caso de requerir prueba PCR, apoyarán con las gestiones necesarias.

Cómo crear un marketplace de éxito con bajo presupuesto

-Otros hoteles han hecho acuerdos con laboratorios y farmacias para ofrecerlas a precios preferenciales. Consulta con tu centro de hospedaje las opciones disponibles para ti.

-La aplicación digital Guest Assist proporciona asistencia y orientación a turistas nacionales y extranjeros que visitan el Caribe Mexicano, y está disponible gratis en Google Play y App Store. Contiene un apartado especial para resolver dudas y brindar información sobre los laboratorios autorizados para la realización de las pruebas, además de un Call Center (español e inglés) disponible los 365 días del año.

¿Qué hago si el resultado de mi prueba es positivo?

-Podrás permanecer en el Caribe Mexicano para cumplir el periodo de cuarentena.

-Contarás con diversas opciones de alojamiento para decidir en dónde deseas pasar este tiempo. Algunos hoteles tienen disponibles áreas específicas, además de tarifas preferenciales. Consulta directamente con el establecimiento de tu interés para más detalles.

Visite nuestro sitio web para más información: www.caribemexicano.travel/preguntas-frecuentes-covid-19/faq-pruebas-covid/

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/20-anos-de-wikipedia-las-siete-preguntas-mas-frecuentes-sobre-la-enciclopedia-virtual/