Claves para tener un negocio resistente según 3 ‘tiburonas’ latinas

Patricia Armendáriz, Andrea Arnau y Kirén Miret de Shark Tank México y Colombia nos dieron sus claves para la emprendedoras frente al 2021.

Esta semana se celebró el Día Internacional de la Mujer Emprendedora y por eso Entrepreneur Masters, la iniciativa de Entrepreneur en Español para acercarte a los líderes emprednndedores y ejecutivos de todo el mundo, festejó con el panel en vivo «Mujeres Latinas Exitosas: Cómo tener un Negocio Resistente».

Esta charla, organizada de la mano de Shark Tank México, contó con la presencia de tres emprendedoras de alto impacto que nos dieron su perspectiva del papel de la mujer en el emprendimiento y qué sigue para ellas en la «Nueva Normalidad»:

Patricia Armendáriz: Fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios con proyectos en pro del medio ambiente y la base de la pirámide, que nació en 2014. Es inversionista en Shark Tank México.

Andrea Arnau: Empresaria e inversionista colombiana CEO de CPT Investments, que ayuda a compañías de diferentes tampaños a crecer mediante el uso de tecnologías exponenciales como Inteligencia ArBficial, Realidad Virtual y Big Data. Es tiburona en Shark Tank Colombia.

Kirén Miret: Cofundadora de Cromática Digital, una casa productora de contenidos de televisión y plataformas digitales, pero su pasión por emprender la llevó a seguir pensando en más ideas de negocio. Hoy se desempeña como productora ejecutiva de Shark Tank México y Shark Tank Colombia.

¡Te dejamos este panel para que vuelvas a verlo!

Entrepreneur.

Te recomendamos:

6 modelos de negocios digitales para una nueva generación de emprendedores