Construcción de modernas calles en Leona Vicario

Iniciaron las obras de pavimentación con concreto hidráulico en esta delegación, en beneficio de casi 8,000 habitantes, con una inversión de 16 millones 125 mil 789.81 pesos, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión (FFI).
Las 15 calles que serán pavimentadas servirán también para brindar una nueva imagen a los turistas que visitan el poblado y para que los comerciantes puedan hacer crecer sus negocios.
Por su parte, el secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, señaló que las obras, que incluyen banquetas y guarniciones, mejorarán 12,940 metros cuadrados de pavimento en la delegación. Los trabajos concluirán en febrero próximo. Agregó que se implementará el concreto estampado en las vialidades.
“Hace mucho tiempo no se veían estas obras en la comunidad. Con esto, continuamos con la transformación de la imagen urbana de Leona Vicario”, agregó.
Durante el banderazo de inicio estuvieron presentes también el regidor de Obras y Servicios Públicos, Marco Antonio Betancourt Canul; Efraín Cruz, tesorero del Ejido de Leona Vicario; Héctor Betancourt, presidente del Consejo de Vigilancia del mismo Ejido; líderes de los sindicatos de tricitaxis y ciudadanos en general.