Curso de Inteligencia emocional para el liderazgo efectivo

Los emprendedores y líderes empresariales se exponen constantemente a situaciones que llevan al limite sus emociones, por tanto, es fundamental trabajar en el desarrollo de nuestra inteligencia emocional para enfrentar de manera efectiva dichas situaciones.

Si quieres aprender cómo gestionar tus emociones en tu rol como líder, la Universidad Anáhuac ha abierto inscripciones para su nuevo curso «Inteligencia emocional para el liderazgo efectivo y colaboración», el cual tiene como objetivo brindar al aprendiz las herramientas y las bases conceptuales para el desarrollo del liderazgo emocional.

El curso comienza el próximo 1 de noviembre, pero desde ya puedes inscribirte y separar tu cupo.

Inteligencia emocional y liderazgo para emprendedores

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso online aporta una visión práctica del liderazgo emocional efectivo. Durante las diversas actividades, analizarás, evaluarás y conocerás herramientas prácticas, para poder definir y construir un equipo de trabajo de alto rendimiento y autodirigido en un ambiente social o profesional.

CON ESTE CURSO APRENDERÁS:

    • Herramientas de construcción emocional relacionadas al liderazgo y a las competencias profesionales.

 

    • Tipos de liderazgo con el correcto manejo de emociones y la ejecución de un buen desempeño profesional.

 

    • Reflexión del estilo de liderazgo emocional y situacional aplicable de forma efectiva en cada objetivo o reto que se presente en la vida personal o laboral.

 

  • Habilidades profesionales y habilidades personales relacionadas al liderazgo efectivo y la colaboración.

Este curso hace parte del Programa certificado «Inteligencia emocional y liderazgo», un completo programa de formación profesional para emprendedores y líderes empresariales.

Enlace: Curso de Inteligencia emocional para el liderazgo efectivo

Con información de Negocios y Emprendimiento.