Del 29 de enero hasta el 5 de febrero continuará aplicación de pruebas rápidas COVID-19

La secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo invitó a las personas que presenten fiebre, dolor de cabeza o tos a realizarse la prueba rápida de COVID-19, en los módulos que estarán instalados, del 29 de enero al 5 de febrero del año en curso, en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto.

Esta estrategia forma parte de las acciones de fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica ante la emergencia sanitaria por lo que se aplica en las zonas con una mayor presencia de la enfermedad a fin de prevenir, detectar y atender los casos positivos, para reducir las cadenas de contagio.

En Chetumal (cabecera municipal de Othón P. Blanco) a partir de este 29 así como los días 30 y 31 de enero los módulos estarán de 11 a 17 horas en la Multiplaza, ubicada en Avenida Constituyentes del 74 del Fraccionamiento El Encanto y en la Plaza Las Américas en la Avenida Insurgentes de la colonia Emancipación.

Ocho alimentos con más calcio que la leche

En Cancún los módulos se instalarán los días 30 y 31 de enero, en horario de 11 a 17 horas, en la Plaza Las Américas de la Avenida Tulum, la Megacomer de la Avenida López Portillo y en ADO ubicado entre las Avenidas Tulum y Uxmal.

Del 29 de enero hasta el 5 de febrero continuará aplicación de pruebas rápidas COVID-19

Para Felipe Carrillo Puerto detalló que los módulos se instalarán en el mes de febrero de 9 a 14 horas conforme al siguiente calendario: el día 1 en la Colonia Jesús Martínez Ross, el 2 en la Cecilio Chi, el 3 en la Francisco May, el 4 en la Juan Bautista Vega y el 5 en la Rojo Gómez.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/melatonina-que-es-para-que-sirve/
Del 29 de enero hasta el 5 de febrero continuará aplicación de pruebas rápidas COVID-19