El 11 de enero inicia la tercera etapa de aplicación de pruebas rápidas de Covid-19

Se instalarán módulos únicamente en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco.

En Benito Juárez se instalarán tres módulos del 11 al 17 de enero con horario de 11 a 17 horas. Uno estará ubicado en Plaza las Américas de la Avenida Tulum. Otro más en la Megacomer de la Avenida López Portillo y otro más en la estación de autobuses ADO de la Avenida Tulum.

En Othón P. Blanco se instalarán dos módulos del 11 al 17 de enero con horario de 11 a 17 horas. Uno estará ubicado en la Multiplaza de la Avenida Constituyentes en la ciudad de Chetumal y otro más en Plaza las Américas de la Avenida Insurgentes de la ciudad capital.

TE PUEDE INTERESAR: Una vida sin propósito, ¡gracias Pixar!

El total de pruebas rápidas aplicadas durante la etapa uno y dos es de 14 mil 333 pruebas. La primera etapa se llevó a cabo del 12 al 24 de diciembre en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad y Benito Juárez y se aplicaron un total de 8 mil pruebas. La segunda etapa se llevó a cabo del 26 de diciembre al 8 de enero y se aplicaron un total de 6 mil 334 pruebas.

La tercera etapa inicia este lunes 11 de enero y se instalarán un total de cinco módulos. Tres módulos estarán ubicados en la ciudad de Cancún y otros dos en la ciudad de Chetumal.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/la-musica-herramienta-util-para-tratar-el-estres/