El IQM fomenta buenas prácticas empresariales para mujeres

mujer empresaria

Inicia el curso sobre “Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital”

El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES) y Mercado Libre, dieron inicio a la Segunda Emisión del Curso: Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital, el cual tiene como objetivo capacitar a mujeres y microempresarias.

El IQM continua implementando acciones para mejorar la calidad de vida de las mujeres emprendedoras y que puedan hacer uso de la tecnología para poder comercializar sus productos, debido a que en esta contingencia sanitaria se visibilizó aún más la brecha digital, las mujeres tienen acceso al internet y computadora, pero no saben utilizarla.

Estos son los 5 libros favoritos de Bill Gates de 2020

Esta segunda emisión del curso de Autonomía de las Mujeres en la Transformación Digital, se estará llevando a cabo del 08 de febrero al 26 de marzo con una duración de 55 horas, donde estarán participando 32 mujeres de todo el estado y mujeres de otros estados de la república, se estarán capacitando con los temas habilidades digitales, contabilidad básica (refuerzo de administración de empresas), educación financiera, migración a las plataformas de comercio electrónico y empoderamiento, liderazgo y autonomía de las mujeres.

El IQM fomenta buenas prácticas empresariales para mujeres. Cabe mencionar que debido al éxito que se tuvo el año pasado y a la excelente coordinación del equipo facilitador del IQM por parte de la Dirección de Empoderamiento y Desarrollo Sustentable, es que se implementó una segunda emisión. En está ocasión estarán participando los estados de: Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/sera-complicado-pero-hay-que-aceptar-quer-el-home-office-se-quedara-para-siempre/
El IQM fomenta buenas prácticas empresariales para mujeres