El proyecto mexicano de renta de autos que compite con mercado internacional

City Car Rental se encuentra en 26 estados del país y ya opera en 5 ciudades distintas de EU con planes para expandirse a más países en el 2022 para el negocio de renta de autos.

Son sin duda, empresas mexicanas el mayor orgullo que este medio agradece destacar. Con años de experiencia y una abrumante cantidad de reseñas positivas por miles de viajeros provenientes de todo el mundo, City Car Rental se ha posicionado y compite actualmente con agencias internacionales de renta de autos en los destinos turísticos más importantes de México como Cancún, Monterrey, CDMX, Los Cabos, entre otros.

A diferencia de la mayoría de los métodos de transporte en ciudades como Cancún, Playa del Carmen o Los Cabos, la industria de alquiler de vehículos local ha recibido excelentes valoraciones por parte de los viajeros. Esto debido a la practicidad del servicio y los precios accesibles al público en contraste con cualquier otro medio de transporte aeroportuario.

La alternativa de transporte que está arrasando en México y USA

City Car Rental ha apostado por la integridad en las reservas de sus clientes, omitiendo cargos ocultos, incluyendo impuestos, tarifas claras, confort y atención personalizada en todo momento.

Esto se ha convertido en un soporte vital en esta agencia, pues para que el cliente se sienta con confianza debe obtener una libertad de elección mucho más real, conociendo exactamente el servicio que está adquiriendo.

Esta agencia relativamente joven está presente en los principales destinos de la República Mexicana como Puerto Vallarta, Tulum, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Cancún, Playa del Carmen, Los Cabos, Saltillo y más. Puedes encontrar esta agencia de renta de autos mayormente posicionada como City Car Rental Cancún.

 Según datos de la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (Amave), el sector experimentó un crecimiento del 9% de la mano de la expansión del turismo de negocios y el médico.

Relacionado: Airbnb Cancún reta a hoteleros con su récord de hospedaje en una sola noche

Nuevas alianzas

Gracias al crecimiento de la industria de renta de autos, City Car Rental ofrece alianzas para impulsar su crecimiento y el de sus proveedores.

La primera alianza es como Proveedores de Servicios que son empresas locales que cuenten con flota y locaciones propias, a través de un licenciamiento de uso de marca.

La segunda es como Afiliados que son restaurantes y atractivos locales que puedan brindar promociones exclusivas a los clientes.

Expansión de mercado hacia Estados Unidos

City Car Rental se encuentra ya operando una alianza en Miami, Orlando, Los Angeles, San Francisco y San Diego. Para 2022 se espera que la empresa se extienda a países como República Dominicana.

Para conocer cómo participar en alianzas para este mercado en crecimiento. Entra a la web de City Car Rental.

Transportación durante la pandemia

Si bien, es una realidad que la actual pandemia ha afectado principalmente al sector turístico, el sector del transporte terrestre representa a más del 2% de los empleos a nivel mundial; es por ello, que City Car Rental, ha tomado las medidas de seguridad correspondientes para satisfacer las necesidades de sus clientes y seguir ofreciendo empleos a cientos de personas en México y los Estados Unidos.

Una de las evidentes ventajas de contar con un automóvil según los turistas es la seguridad que pueden obtener por medio de viajar sin preocupaciones ni tiempos límite por espera de otros pasajeros. 

Además de esto, la industria de renta de autos ha sido reconocida debido a la sanitización constante de sus vehículos y protocolos de seguridad estrictos.

También lee: Los 5 hábitos matutinos de Jeff Bezos, Bill Gates y Cameron Díaz que pueden garantizar tu éxito