Electo lo mejor del deporte de Quintana Roo

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020: Carlos Adrián Sansores Acevedo, Demita Vega De Lille, Citlali Abigail Borges Tun, Sinuhe Peniche Aragón y Alberto López Castro

Electo lo mejor del deporte de Quintana Roo. En las instalaciones de la COJUDEQ, el jurado determinó que los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 son:

1.-Deportista varonil, modalidad convencional, el joven Carlos Adrián Sansores Acevedo de la disciplina de Tae Kwon Do con especialidad en combate.

LO MÁS LEÍDO: La historia de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

5 Razones para entender que el vendedor no nace. ¡Fin del mito!

Electo lo mejor del deporte de Quintana Roo
Electo lo mejor del deporte de Quintana Roo

2.-Deportista femenil, modalidad convencional, Demita Vega De Lille, de la especialidad de Tabla Vela.

3.-Deportista femenil, modalidad deporte adaptado, Citlali Borges Tun, de la disciplina de Para Natación.

4.-Entrenador, Sinuhe Peniche Aragón, de la disciplina de Tae Kwon Do.

5.-Fomento, protección o impulso a la práctica de deporte, Alberto López Castro, de la disciplina de Fútbol.

“Este es un merecido reconocimiento al esfuerzo, disciplina y compromiso con el deporte en sus diferentes modalidades, nos congratulamos con este resultado, que en medio de este año atípico, marcado por la pandemia por Covid-19, que vino a trastocar la programación de eventos deportivos, pero que aún así, los deportistas, entrenadores y la comunidad deportiva en general continuaron trabajando adaptándose a la nueva normalidad, al distanciamiento, al uso de la tecnología, entre otras acciones, que les permita mantenerse activos” puntualizó López Pinzón.

El jurado que tuvo la tarea de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, fue previamente conformado mediante un proceso de insaculación ante el Notario Público no. 17 Ángel Enrique Aguilar Núñez.

TE RECOMENDAMOS: 8 tipos de historias para vencer los retos de tu empresa

Los integrantes del jurado fueron: De medios de comunicación, Miguel Ángel Maldonado, José Guillermo Arce y Abigail Castillo; atleta, Angy Canul Lara de remo; entrenador, Juan Pastor León de Patines; representantes de asociaciones, Isaac Pérez Coral de Ajedrez y Luis Celis de Béisbol; como autoridades de COJUDEQ, Isabel Viana Rueda, Jhony Salas Palma y Pavel Estrada Landa.

Como cada año, la entrega del Premio Estatal del Deporte esta programada para realizarse en las actividades conmemorativas a la Revolución Méxicana.

TAMBIÉN LEE: