Estos son los 15 empleos más solicitados en 2020

Este 2020 ha sido un año fuera de lo común, un año inusual de transformación en prácticamente todas las áreas de la vida a nivel mundial. El empleo no ha sido la excepción.

Estos son los 15 empleos más solicitados en 2020. . Muchas industrias han tenido que adaptarse, transformarse para seguir vivas y lamentablemente muchas otras, así como empleos, están desapareciendo más rápido por los acontecimientos mundiales.

A continuación te compartimos cuáles son los 15 puestos más solicitados en México según información de LinkedIn y Dream Job Company.

Agile Coach: Un profesionista que se dedica a mantener ágiles las tareas y los ritmos de trabajo, simplificando las tareas. Ingenieros, Psicólogos, Administradores con alguna certificación son requeridos.

Especialista en éxito del cliente: En la mayor parte de las industrias existen clientes, este puesto fomenta una relación ganar-ganar entre la empresa y sus clientes a través de la negociación, estrategia de negocio, relaciones públicas, CRM y servicio al cliente.

Especialista en Ciberseguridad:  La era de la tecnología y los datos son una prioridad para las empresas las cuales pueden tener filtraciones de información. Este puesto se encarga de construir sistemas para la protección.

También lee: Un emprendedor tiene la clave (matemática) para triunfar buscando empleo

Ingeniero DevOps: Profesionista especializado en la creación de productos y servicios tecnológicos con la mejor calidad y menor costo.

Desarrollador de JavaScript: Uno de los lenguajes de programación más populares del mundo utilizado para el diseño en internet.

Científico de Datos: Para 2020 hay 40,000 millones de dispositivos conectados al mismo tiempo, todos generando datos al mismo tiempo, un profesionista de datos se dedica a capturar, procesar, analizar, representar e interpretar grandes cantidades de datos.

Gerente de Ventas Comerciales: Las ventas siguen siendo una prioridad para las compañías y un especialista que se dedique a planear estrategias de ventas, gestionar equipos de trabajo, calcular y pronosticar las ventas es uno de los más solicitados.

Desarrollador de Salesforce: Una de las herramientas más importante para las ventas es un CRM, una herramienta que te permite gestionar la relación con el cliente, Salesforce es la más popular y la más requerida en México.

Ingeniero en Nube: Los datos, desde hace tiempo se alojan en la nube, por lo que un profesional de este puesto se encarga de generar la infraestructura tecnológica para brindar soluciones en la nube.

Ingeniero Full Stack: Un ingeniero que conoce todas las capas de desarrollo de software.

Ingeniero de Datos: Este puesto se encarga de administrar datos de manera correcta y de interpretarlos.

Representante de Ventas Comerciales: Profesional que se dedica a vender productos o servicios utilizando las herramientas más actuales.

Representante de Desarrollo de Negocios: Relacionado con las ventas, aunque de manera más amplia, este profesional se dedica a relaciones de negocios de largo alcance.

Médico de Salud Ocupacional: Enfocado en el bienestar físico y mental de los trabajadores, dedicado a identificar y reducir el estrés de las personas en la organización.

Líder de Producto (Product Owner): Encargado de desarrollar un producto de manera ágil en industrias tecnológicas y de manufactura.

Dinero en Imagen.

Para saber más:

http://grupokankun.com/estos-son-los-empleos-digitales-que-tendran-mayor-demanda-en-2021/