Firman convenio la CANACO Tulum y el TecNM campus Felipe Carrillo Puerto

La finalidad es favorecer el desarrollo profesional de los comerciantes y empresarios adscritos a la CANACO Tulum

En el programa educativo de Ingeniería en Gestión Empresarial en su modalidad semiescolarizada que se ofertará en la Unidad Académica Tulum, se firmó un convenio de vinculación entre los directivos de la CANACO Tulum y el Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto.

Rufino Natividad Hernández Jiménez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chetumal, delegación Tulum y Diego Ramón Briceño Domínguez, director general del Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto establecieron los mecanismos de colaboración para proporcionar las facilidades para que los trabajadores puedan profesionalizarse en el Instituto.

Llegan las vacunas COVID de segunda generación

Firman convenio la CANACO Tulum y el TecNM campus Felipe Carrillo Puerto
Firman convenio la CANACO Tulum y el TecNM campus Felipe Carrillo Puerto

El TecNM campus Felipe Carrillo Puerto proporcionará el servicio educativo los días viernes y sábado, para la atención del programa educativo en Ingeniería en Gestión Empresarial en su modalidad mixta.

Cuba ofrece vacunar contra Covid a todos los turistas que visiten la isla

Por su parte la CANACO Tulum difundirá con sus trabajadores el programa educativo, así como los descuentos aplicables en inscripciones, además otorgará facilidades para a los trabajadores para cursar el programa.

Al respecto, Diego Ramón Briceño Domínguez informó que se abre esta oportunidad para que quienes trabajan puedan tener una opción de profesionalizarse sin salir de la ciudad y sin dejar su trabajo. Los inscritos a la carrera tendrán clases en modalidad en línea y dos días a la semana en modalidad presencial. Agregó que es requisito indispensable que el aspirante cuente con Internet y equipo de cómputo.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/5-cosas-en-las-ordenes-del-dia-del-clima-de-biden-que-volaron-bajo-el-radar/