Firman convenio para generar una cultura anticorrupción

Desarrollarán el curso “Anticorrupción y conductas penales cometidas por servidores públicos”

La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, firmaron un convenio de colaboración, con el objetivo de formar a los servidores públicos del ámbito estatal, y generar una cultura anticorrupción en el quehacer de la administración pública.

El primer entregable de esta alianza consiste en desarrollar el curso denominado: “Anticorrupción y conductas penales cometidas por servidores públicos”, con una duración de 40 horas teórico-prácticas, que se desarrollará vía remota mediante plataformas electrónicas o en caso de ser posible, de manera presencial.

Tren Maya y Aeropuerto de Tulum operarán en 2023: asegura AMLO

En algún momento podría hacerse algo para los maestros, los jóvenes, con los niños pensar en otro tipo de escenario, ya que es importante informar y mirar el alcance al nivel de comprender, de prevenir actos de corrupción.

Firman convenio para generar una cultura anticorrupción. Se trata de hacer lo mismo en asuntos de prevención para cometer la menor cantidad de errores posibles como servidores públicos.

La SEQ es la primera dependencia del Gobierno del Estado que firma este convenio y con ello, da una respuesta puntual a su compromiso en los temas de prevención y de administración de los recursos públicos que se nos encomendaron, para que se ejerzan con la mayor transparencia y responsabilidad.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/cozumel-avanza-en-restauracion-de-corales-en-chankanaab/
Firman convenio para generar una cultura anticorrupción