Inaugurarán Feria Virtual Educativa del Nivel Medio Superior

Participarán 164 instituciones de educación media y 61 de nivel superior

Con la finalidad de brindar información sobre la oferta de la educación media superior y superior, el próximo 8 de marzo se inaugurará la Feria Virtual Educativa del Nivel Medio Superior y Superior. Orientada a los jóvenes de los últimos grados de secundaria y bachillerato, así como a quienes tengan estudios de licenciatura y maestría, que deseen continuar sus estudios de posgrado.

El objetivo también es brindar información sobre la oferta de la educación media superior y superior consistente en programas académicos, instituciones, servicios educativos, movilidad estudiantil y becas, en un espacio virtual de acceso libre y rápido para toda la comunidad estudiantil.

El petróleo es aún necesario, pero la era solar ya comenzó

En la feria virtual participarán 164 instituciones de educación media superior y 61 instituciones de educación superior, invitando a los jóvenes egresados de secundaria y bachillerato del estado, para que conozcan la oferta académica que ofrecen esos centros educativos, sus actividades extracurriculares e información importante de las instituciones que les permita tomar la mejor opción de continuar sus estudios de acuerdo a sus intereses académicos.

Con esta acción se pretende llevar el mensaje a los jóvenes para que no frenen sus sueños de superación debido a la contingencia sanitaria.

La feria es organizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, con el apoyo de la Universidad Politécnica de Quintana Roo y el Centro Universitario de Desarrollo Vanguardista.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/cosas-que-debes-dejar-que-tus-hijos-hagan-solos/
Inaugurarán Feria Virtual Educativa del Nivel Medio Superior
https://www.revistagenteqroo.com/los-juegos-de-mesa-un-entretenimiento-sano-y-barato/
Inaugurarán Feria Virtual Educativa del Nivel Medio Superior