Inscríbete a la nueva oferta educativa en Octubre

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR) lanza su nueva oferta educativa en línea.

El ICATQR ofrece una amplia variedad de cursos entre los que se mencionan: Inglés Básico Comunicativo 1 y 2, Maquillaje Intensivo, Excel Básico y Redacción Laboral, Marketing por Redes Sociales, entre otros.

Así mismo, adicionalmente se integran cuatro nuevos cursos para fomentar el desarrollo social y laboral. Dentro de esta nueva oferta educativa se encuentran los siguientes cursos: Maya Básico Conversacional, Limpieza y Desinfección en Espacios Públicos y Privados, Word Básico y Vendaje Neuromuscular 1er. Nivel.

LO MÁS LEÍDO: Incumplimientos en 19 marcas de queso

Importación de gasolina cuesta equivalente a 10 refinerías

Inscríbete a la nueva oferta educativa en Octubre
Inscríbete a la nueva oferta educativa en Octubre

“Con la oferta educativa que el ICATQR actualmente presenta, los quintanarroenses podrán consolidar sus propios negocios para mejores oportunidades, y así tener mayor sustento para su familia”, comentó la directora general María Cristina Coronado Cruz. Inscríbete a la nueva oferta educativa en Octubre

La titular del ICATQR, aprovechó también para hacer extensa la invitación al público en general a inscribirse a partir del próximo 16 de octubre. Consulta las redes sociales de cada Unidad de Capacitación así como la fan page de Icatqr Dg en Facebook para más información.

TAMBIÉN LEE: