¿Las empresas te pueden tomar en serio si eres un trabajador joven?

Para Jacob Pace, CEO de Flighthouse, estamos en un punto en el que la gente joven es tomada más en serio por las empresas.

Creo que si te enfocas en tus talentos y en lo que eres bueno, lo demás no importa. No te preocupes por tu edad, confía en lo que sabes hacer”, dijo durante la conferencia inaugural de IncMty de este 2020.

Pace inició su carrera en la producción de contenido digital a los 19 años. Es una de las personas que ha sabido utilizar las redes sociales y plataformas, para ayudar a los artistas a promocionar su música y hacer relaciones públicas.

Actualmente, a sus 26 años, es CEO de Flighthouse, una firma de medios y video que se especializa en crear contenido seguro para adolescentes. Entre sus colaboraciones destacan cantantes como Billie Elish y Ariana Grande, por mencionar algunos.

Él es originario de El Paso, Texas, y durante la conferencia en IncMty, dijo que cuando empezó en esto, a los 16 años, no conocía a nadie de la industria, pero lo mejor que pudo hacer fue comenzar a relacionarse con la gente relevante del negocio, por medio de las redes sociales.

Cuando no conoces a nadie, a veces, lo mejor es crear relaciones con la gente de la industria en la que te gustaría participar. Además, tienes que hacer cosas que le den valor a los usuarios.”

En su corta carrera ha aprendido que para emprender es necesario confiar en nuestras ideas. Es el único camino para saber si algo sirve.

Si tienes una idea, debes intentarlo, siempre aprendes algo. Aprendes con el tiempo, no hay que dudar. Lo mejor que puedes hacer es intentar.”

Para él, es importante escuchar las opiniones de los demás, pero esto no debe ser determinante para ver si se inicia o no un proyecto. Lo único que se necesita es tener una idea y darle la oportunidad.

Desde su computadora en casa, con vaso de café listo para beber y con su perro, Pace comparte que en su corta carrera ha tenido que construir liderazgo. Su estilo es enseñar con el ejemplo. “Tienes que establecer los valores de la compañía, que todos lo sepan y entiendan la dirección de la empresa.”

Con el entusiasmo que da la juventud, aconseja que es necesario levantarse todos los días y darlo todo, para hacer avances. Se construye poco a poco.“Es necesario tener hambre, siempre estar dispuesto a aprender y que nunca te dé pena preguntar”.

Literal, en cualquier momento puedes iniciar un negocio, aunque no funcione, tienes que intentarlo. Además, es bien sabido que los primeros productos casi nunca son exitosos.”

Dinero en Imagen.

Te recomendamos: