Libro: Constelaciones Familiares para la prosperidad y la abundancia Ingala Robl

El éxito financiero no siempre es resultado de trabajar arduamente. Hay personas capaces de generar prosperidad con un mínimo esfuerzo, mientras que otras nunca lo consiguen. La diferencia es que las primeras tienen conciencia de prosperidad y el trabajo que realizan es la expresión verdadera de sus valores personales y espirituales.
Con frecuencia la conciencia de prosperidad se ve bloqueada por nuestra manera de concebir la abundancia material, emocional y espiritual, y enfrentamos obstáculos que responden a «intenciones negativas». Muchas creencias limitantes se originan en la infancia, otras vienen de generaciones atrás y están grabadas en la conciencia familiar.
Con ayuda de las Constelaciones familiares, Ingala Robl revela aquello que obstaculiza la prosperidad y presenta una solución. Ya sea que se trate de un negocio individual, familiar o una gran empresa, este libro ayuda a relacionar nuestra profesión con nuestra vocación o misión en la vida, a mejorar su calidad para alcanzar el bienestar físico y emocional, y a encontrar la unión entre las dos.
 
Ingala Robl, socióloga por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Ha recibido entrenamiento en Gestalt. Cuenta con estudios de maestría en terapia familiar. Es terapeuta certificada en Constelaciones Familiares, según la técnica de Bert Hellinger. Directora del Centro de Constelaciones Familiares Sowelu, A.C. Directora general de los Entrenamientos en Constelaciones  Familiares.