Mejores servicios de agua potable y saneamiento en Cozumel

Nueva red de agua potable y un colector de aguas residuales en la avenida Rafael E. Melgar Norte

Para resolver un problema añejo y complejo de la isla, y darles a las familias cozumeleñas servicios públicos de calidad que mejoren sus condiciones de vida, se puso en servicio la sustitución de la red de agua potable y el colector de aguas residuales en la avenida Rafael E. Melgar Norte, donde se invirtieron más de 70 millones de pesos a través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Se destacó esta obra que se realizó con recursos propios del Estado para ampliar y mejorar los servicios en beneficio de 59 mil 125 habitantes.

En China: 26 mil personas juzgadas por corrupción, la inmensa mayoría fueron condenadas

El cambio no es un decreto; es un proceso que se está cimentando y en Cozumel se ha logrado avanzar en los últimos cuatro años, con la mejora de los servicios públicos en materia de agua potable, drenaje y saneamiento; sumando de manera histórica casi 200 millones de pesos invertidos.

Urge cerrar brecha digital: Visa

Las obras inauguradas son una moderna red de agua potable y la reconstrucción del sistema de aguas residuales, que da certidumbre de desarrollo turístico sustentable para las próximas décadas.

En el evento se resaltó que la infraestructura hidráulica y sanitaria en la zona hotelera norte de la isla tenía de más de 20 años de antigüedad, lo que la volvía susceptible a presentar fugas por fisuras o por desacoplamientos; y en el caso de la red de aguas residuales, se pudo solucionar un problema añejo que pudo ocasionar un desastre ecológico; sin embargo, atender los temas de servicios públicos en conjunto con el cuidado ambiental.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/steve-jobs-y-albert-einstein-aplicaban-la-rutina-del-no-tiempo-para-incrementar-la-creatividad-en-que-consiste/
Mejores servicios de agua potable y saneamiento en Cozumel
https://www.revistagenteqroo.com/cual-es-el-origen-de-los-apagones/
Mejores servicios de agua potable y saneamiento en Cozumel