Participan quintanarroenses en el Torneo Virtual de Juegos Nacionales Populares 2020

Seis atletas de artes marciales compiten en las modalidades de Formas y Combate

Participan quintanarroenses en el Torneo Virtual de Juegos Nacionales Populares 2020. Jóvenes deportistas de Quintana Roo están participando en la edición virtual de los Juegos Nacionales Populares 2020, torneo que con motivo de la pandemia por Covid-19 modificó su estrategia para darle continuidad al programa deportivo.

Desde este viernes 13 hasta el miércoles 18 de noviembre, 6 atletas de Artes Marciales estarán compitiendo bajo las modalidades emitidas por la convocatoria que tiene como base los siguientes puntos:

A través de videos de entre 30 segundos a un minuto y medio, muetran su técnica en la modalidad de Formas (manos libres, arma larga y arma corta) y en Combate (manopleo, sombra o sparring).

LO MÁS LEÍDO: Tortugas marinas: centinelas del medio ambiente

Participan quintanarroenses en el Torneo Virtual de Juegos Nacionales Populares 2020
Participan quintanarroenses en el Torneo Virtual de Juegos Nacionales Populares 2020

Los videos están publicados en la página de Facebook de “Juegos Nacionales Populares Oficial” en donde podrán votar por sus favoritos.

Ganará el video con más “me gusta” o reacciones obtenidas (por categoría) y el estado que más puntos acumule por lugar obtenido; para el primer lugar 8 puntos, al segundo lugar se le otorgarán 6 puntos y al tercero con 4 puntos.

De acuerdo con la convocatoria, los ganadores serán publicados el día 20 de noviembre en la página de Facebook antes mencionada.

Por Quintana Roo estarán participando los siguientes deportistas:

• Ximena Isabel Melgar Velázquez.- Forma a manos libres.
• Ian Jesús Uicab Cruz.- Forma arma corta sable.
• María Fernanda Jiménez Santoyo.- Forma arma larga bastón.
• Moisés Jesús Oseguera Solórzano.- Sombra.
• Gonzalo Bautista Pérez.- Manopleo.
• Alan Jesús Santiago Xicoténcatl.- Sparring.

En la siguiente dirección se encuentran los videos de los atletas de Quintana Roo, en donde se puede votar por ellos. ¡Vamos a apoyarlos!
https://www.facebook.com/103418964884941/posts/126540215906149/?d=n

TAMBIÉN LEE: