Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento

350 beneficiarios recibirán capacitación en línea de manera gratuita

El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo, a través de su Centro Emprendedor de Negocios, llevará a cabo la “Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento”.

LO MÁS LEÍDO: ¿Qué es una Pirámide Financiera? Ponzi

Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento

De esta manera, el ICATQR fortalece la mentalidad emprendedora en los ciudadanos del Estado. Dotando de estrategias y herramientas que favorecerán su toma de decisiones. “Es muy importante facilitarle a los participantes las herramientas suficientes a través de temas de emprendimiento y brindar contenidos actualizados para la elaboración de proyectos que fortalezcan la economía del Estado” comentó María Cristina Coronado Cruz, directora general del ICATQR.

TE PUEDE INTERESAR: Covid y vacunas transgénicas

Nueva técnica de impresión 3D para bioingeniería

Cabe mencionar que, en este evento, todas las conferencias se estarán implementando en línea de forma gratuita como apoyo a los ciudadanos del Estado ante la contingencia, y podrán interactuar con los ponentes durante la sesión.

Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento
Primera Jornada de Capacitación para el Emprendimiento

“En el ICATQR siempre contribuiremos a brindar más y mejores oportunidades de crecimiento económico a los quintanarroenses” finalizó la Dra. Cristina Coronado.

Se hace un invitación a la ciudadanía de Quintana Roo, para que se inscriban y aprovechen esta oportunidad para capacitarse con ponentes de gran nivel; la inscripción será a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScb8nhK07BEqo9ac7nqlflhaUrvdqbFwO9vqQfldJH7ZE3c5w/viewform la cual ya está disponible, y las conferencias se implementarán del 28 de septiembre al 9 de octubre del año en curso, en horario de 18:00 a 19:00 horas.

TAMBIÉN LEE:

http://grupokankun.com/estos-son-los-15-empleos-mas-solicitados-en-2020/