Quintana Roo registra un franco descenso en la curva de contagios por Covid-19

En los últimos dos días no se han tenido decesos qué lamentar

En Quintana Roo registramos un franco descenso en la curva de contagios, en los últimos dos días no hemos tenido decesos que lamentar y eso de gran trascendencia para todos.

Se trabaja para avanzar de forma gradual, ordenada y responsable en las actividades al llegar al color verde, al reanudar actividades más cercanas a la realidad que teníamos antes de la pandemia.

7 hábitos poco conocidos de los millonarios para incrementar su fortuna

Las acciones se darán a conocer oportunamente para avanzar en la recuperación económica, la generación de empleos, y tener un crecimiento ordenado que mantenga a Quintana Roo como un estado con un control y un manejo adecuado de la pandemia.

Al dar a conocer el ranking de colonias con más casos activos positivos por Covid-19, Chetumal tiene ocho colonias, Cozumel una y Solidaridad una también, pero destacó que con un reducido número de casos, que es importante mencionar.

Se avanza en la diversificación de la economía de Quintana Roo.

El recién decreto de la zona libre y la región fronteriza del sur beneficia a esta región del estado que aprovecha la franja fronteriza.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/como-adaptar-tu-empresa-en-tiempos-de-covid-19/
Quintana Roo registra un franco descenso en la curva de contagios por Covid-19
https://www.revistagenteqroo.com/el-mundo-se-hara-mas-adicto-a-los-estimulos-fiscales-y-monetarios-en-los-proximos-10-anos/
Quintana Roo registra un franco descenso en la curva de contagios por Covid-19