Registra la COJUDEQ primeras solicitudes para la renovación de constancias

El lunes 4 de enero del 2021 se aperturó el sistema para recibir los documentos necesarios

Se realizan las primeras solicitudes para la renovación de la Constancia de Cumplimiento de Lineamientos de Prevención Sanitaria en Instalaciones Deportivas a través del correo electrónico que puso a disposición la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y que a partir de este lunes 4 de enero del 2021 se encuentra en funcionamiento.

Las primeras 4 Instalaciones deportivas que realizaron su solicitud a la apertura del sistema para la renovación de Constancias por la COJUDEQ, avaladas por COFEPRIS, fueron 2 de pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco, correspondientes a los folios 0004 y 0149; 1 de Benito Juárez con el folio 0202 y 1 de Solidaridad con el folio 0172.

En la dirección del correo electrónico: constancias.cojudeq@gmail.com se están recibiendo los documentos para la nueva Constancia, misma que tendrá una vigencia de 4 meses, y personal de la COFEPRIS verificará de manera aleatoria los establecimientos y espacios deportivos a partir del 1 de febrero, con el objetivo de que los lineamientos sanitarios se estén cumpliendo en beneficio de los usuarios y de su mismo personal operativo.

TE RECOMENDAMOS: Lo que debes saber sobre los riesgos cardiovasculares que implica tu diabetes tipo 2

Registra la COJUDEQ primeras solicitudes para la renovación de constancias
Registra la COJUDEQ primeras solicitudes para la renovación de constancias

El trámite de renovación de Constancia tendrá un periodo del 4 al 22 de enero y entre los documentos que se requieren se encuentra la Licencia de Funcionamiento Estatal 2021 así como una constancia de desinfección en todas las áreas por un agente desinfectante autorizado por COFEPRIS, con fecha no mayor a 15 días de antigüedad.

Para los que todavía no tienen su Constancia, el Micrositio se encuentra habilitado para poder llevar a cabo el trámite de manera gratuita en http://qroo.gob.mx/cojudeq.

Registra la COJUDEQ primeras solicitudes para la renovación de constancias. Cabe señalar que para finalizar el 2020, más de 430 instalaciones deportivas, en toda la geografía estatal, obtuvieron el documento a través del Micrositio de la COJUDEQ que avalaba el cumplimiento de las medidas sanitarias para su reapertura.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/7-ocasiones-en-que-no-deberias-pagar-con-tu-tarjeta-de-debito/