Se acaba el plazo para la renovación de Constancias

Del 4 al 22 de enero se estableció el periodo para hacer el trámite ante la COJUDEQ

Este viernes 22 de enero se termina el plazo para realizar el trámite de renovación de Constancias de cumplimiento de lineamientos de prevención sanitaria en instalaciones deportivas ante la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), las cuales cuentan con el aval de la COFEPRIS.

Cabe recordar que las Constancias tienen una vigencia de 4 meses y deben de ser actualizadas para la realización de actividades en espacios deportivos, públicos y privados y de acuerdo a lo permitido por el semáforo estatal.

Desbloquea tus códigos de genio interno

¡Cuidado con las factureras en Quintana Roo!

Hasta el momento 132 instalaciones deportivas han llevado a cabo la renovación de sus constancias, con mayorses solicitudes el municipio de Benito con 55, Solidaridad con 27, Othón P. Blanco con 23, Felipe Carrillo Puerto con 6 al igual que Cozumel, Puerto Morelos tiene 5 junto con Bacalar, el municipio de José María Morelos con 3, Tulum 2 y aún no se registra renovaciones en Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Es importante destacar que los trámites son totalmente gratuitos y en el caso de la renovación de constancias los documentos se envían a través de la dirección electrónica: constancias.cojudeq@gmail.com

Se acaba el plazo para la renovación de Constancias. En caso de nuevas solicitudes de Constancias, el Micrositio en la página de la COJUDEQ en http://qroo.gob.mx/cojudeq se encuentra activo para llevar a cabo los pasos requeridos para obtener el documento.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/la-historia-de-ferruccio-lamborghini-el-empresario-que-revoluciono-la-industria-de-los-autos-deportivos/
Se acaba el plazo para la renovación de Constancias