Se apertura el Centro de Atención Digital CONALEP

Se beneficiarán a más de mil 300 estudiantes

Se realizó la puesta en marcha del Centro de Atención Digital (CAD) del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross, herramienta que tiene como objetivo guiar y asesorar de manera fácil y rápida a los estudiantes, padres de familia y personal docente, quienes podrán obtener las guías de información para realizar cualquier trámite.

El director del Plantel, Gabriel Osnaya Sánchez, dio la bienvenida a los asistentes e hizo una presentación del funcionamiento del CAD, donde mostró lo servicios y la rapidez de la respuesta de las solicitudes de los usuarios, comentó que esta herramienta se viene trabajando con un equipo muy entusiasta e innovador y sin ningún costo.

LO MÁS LEÍDO: Las 9 economías más extremas

Aprueban despenalización de marihuana

Se apertura el Centro de Atención Digital CONALEP
Se apertura el Centro de Atención Digital CONALEP

En el evento, el director general del CONALEP del Estado de Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez reconoció el trabajo que está realizando el Plantel, quienes gracias a su creatividad y profesionalismo abren otras puertas de servicio de calidad para la comunidad estudiantil.

Se apertura el Centro de Atención Digital CONALEP

La herramienta cuenta con las guías para el trámite de servicio social, prácticas profesionales, credencialización, readmisiones, inscripciones, capacitación, pasantías, entre otros.

TAMBIÉN LEE:

http://grupokankun.com/claves-para-tener-un-negocio-resistente-segun-3-tiburonas-latinas/
http://grupokankun.com/que-puede-generar-mas-empleos/