Se firma convenio entre el ICATQR y la Universidad Riviera

El ICATQR entabla lazos con la Universidad Riviera en el municipio de Solidaridad, para brindar más oportunidades de capacitación a sus estudiantes y a su personal

En cumplimiento a la encomienda del gobernador Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades en materia de capacitación; la Directora General del ICATQR, María Cristina Coronado Cruz, suma esfuerzos con Luis Roberto Mantilla Sahagún, Rector de la Universidad Riviera, en la signa de un convenio de colaboración a favor de estudiantes, docentes, personal administrativo y operativo de la Universidad Riviera.

El convenio tiene por objeto, establecer las bases de colaboración, para llevar a cabo cursos de capacitación y certificación, a fin de mejorar el rendimiento productivo al elevar la capacidad de los educandos mediante la mejora de sus habilidades.

LO MÁS LEÍDO: México, la república de todos

¿Por qué algunos países son ricos y otros son pobres?

Se firma convenio entre el ICATQR y la Universidad Riviera
Se firma convenio entre el ICATQR y la Universidad Riviera

Por lo que el ICATQR se compromete a coadyuvar con los programas de capacitación de común acuerdo con la Universidad Riviera, para brindar capacitación al personal docente, administrativo y operativo de la Universidad así como a los estudiantes.

El evento fue realizado en el aula 19 de la Universidad Riviera, donde la titular del ICATQR, Cristina Coronado agradeció el esfuerzo en conjunto y resaltó la importancia de continuar trabajando coordinados para el beneficio de la comunidad estudiantil, “Fomentar el desarrollo académico y profesional es un objetivo prioritario de la administración del gobernador Carlos Joaquín, para brindar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: La historia de Jesús Guerrero, fundador de Servientrega

Se firma convenio entre el ICATQR y la Universidad Riviera
Se firma convenio entre el ICATQR y la Universidad Riviera

“Agradezco el vínculo que se ha logrado entre la Universidad y el ICATQR, del cual estoy seguro se obtendrán las metas previstas con gran éxito” agregó el Rector de la Universidad Riviera, Luis Mantilla.

Con estas acciones, el ICATQR busca concretar lazos que le permitan incrementar la competitividad para coadyuvar al desarrollo profesional de los quintanarroenses, acercando las herramientas necesarias para su profesionalización.

TAMBIÉN LEE: