Se inaugura la “Feria Nacional de Empleo» en Quintana Roo

Esta feria, se realiza de manera simultánea en las 32 entidades federativas; nuestro estado, participará durante los 3 días de duración de la misma que serán los días 27, 28 y 29 de octubre, ofertando más de 1000 vacantes de cobertura estatal.

Se inaugura la “Feria Nacional de Empleo en Quintana Roo. Tiene el objetivo de fomentar el encuentro directo, ahora en el marco de la nueva normalidad de manera virtual, entre las empresas y los buscadores de empleo, así como de las diversas instituciones relacionadas con temas de índole laboral.

Permitará contribuir en el fortalecimiento y desarrollo de procesos y estrategias de las empresas en la vinculación laboral, y así facilitar a los buscadores su integración a la vida productiva y generar un mejor desarrollo económico de la región.

LO MÁS LEÍDO: Quintana Roo y Buenos Aires colaboran para proteger el medio ambiente

Hallazgo de un murciélago nunca antes visto en México

Se inaugura la “Feria Nacional de Empleo en Quintana Roo
Se inaugura la “Feria Nacional de Empleo en Quintana Roo

La dinámica de esta feria consistirá en sesiones virtuales de promoción de vacantes con la participación directa de empresas; reclutamiento y entrevistas en línea, talleres de buscadores de empleo, en los que se impartirá cursos sobre uso de la plataforma digital zoom, además de que se tendrá una sala destinada exclusivamente a la asesoría jurídico laboral para los buscadores de empleo que así lo requieran, por parte de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo. De igual manera, se presentará un webinar denominado “Lleva tus proyectos al siguiente nivel” impartido por el coach Erick Beltrán Romero.

En la inauguración de esta feria, también participaron las y los Diputados, Hernán Villatoro Barrios, Roxana Lilí Campos Miranda y Pedro Pérez Díaz; además de Alejandra Aguirre Crespo, Secretaria de Salud; Cristina Coronado, directora general del ICATQR; Isaac Montiel Reyes, Jefe de la Oficina de la STyPS del Gobierno de México en la Zona Sur y el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez.

TAMBIÉN LEE:

http://grupokankun.com/contaminacion-luminica-dana-observacion-cosmica-y-economia/