Se transmitirán conciertos virtuales del siete al 11 de diciembre

Participarán diferentes agrupaciones que interpretan géneros como reggae, ska, soca, calipso y rock

Del siete al 11 de diciembre, más de 50 músicos se presentarán completamente en vivo en el concierto virtual “Vibras en línea”.

Esta plataforma se creó para apoyar a los artistas quintanarroenses, quienes viven en medio de limitaciones de trabajo debido a la pandemia de la Covid-19, que asola al Caribe Mexicano, el país y el mundo.

Las agrupaciones musicales interpretarán géneros como reggae, ska, soca, calipso y rock, en estos conciertos que tienen como objetivo fomentar la creación y promover a los artistas, quienes expondrán sus materiales discográficos y sus nuevos proyectos.

LO MÁS LEÍDO: 6 miedos más comunes que te alejan del éxito profesional

Gobiernos gastan más de lo planeado

Se transmitirán conciertos virtuales del siete al 11 de diciembre
Se transmitirán conciertos virtuales del siete al 11 de diciembre

Los grupos que participarán en los conciertos en línea se nombran “Benny y su grupo”, “Despika”, “Vibrazión Natural”, “Aladin Fox”, “Korto Circuito”, “Hierba Santa”, “La triple gota”, “Sin consecuencias” y “Melted Ice Cream”.

La población podrá disfrutar de estas presentaciones musicales, donde se aplicarán las medidas de higiene que dicta la Secretaría de Salud, completamente en vivo, que comenzarán a las siete de la noche, a través de la página de Facebook “Cultura Quintana Roo”.

TAMBIÉN LEE: