Trabajos de construcción en Leona Vicario

Se puso en marcha los trabajos de construcción de piso firme en viviendas de esta delegación, con una inversión de 1 millón 580 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Esta comunidad cerrará el año con más de 20 millones de pesos de inversión en obras de pavimentación de calles, mejoramiento del alumbrado público, construcción de banquetas y guarniciones, entre otras.

Durante la exposición de motivos, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ignacio Sánchez Cordero, explicó que se construirán 2,688.10 metros cuadrados de piso firme en beneficio de 117 familias leonenses. “Aquí estamos junto con la Presidenta Municipal inaugurando una nueva obra para los habitantes de esta comunidad”, señaló.

A nombre de los beneficiarios, la señora Rafaela Sosa Olarte, dijo estar muy contenta por estos trabajos que mejorarán las viviendas de 117 familias. “Además estamos más contentos en mi colonia porque nos informaron que también nos van a pavimentar nuestras calles”, agregó.

Por último, Marco Antonio Betancourt Canul, regidor de Obras Públicas, reiteró que las gestiones de Laura Fernández han traído grandes beneficios a la delegación de Leona Vicario y a sus habitantes. “Tenemos una buena capitana que está dirigiendo bien nuestro barco”, señaló.

En el evento también estuvo presente Julia Pérez Esquivel, agente de la Sedesol, en representación de la delegada Rosario Ortiz Yeladaqui.