10 herramientas que te harán ser el más productivo

Con estas 10 herramientas que te presentamos, las palabras “productividad” y “trabajo” adquirirán un nuevo significado

Como emprendedor, a veces tienes que hacer de todo. Un día puedes ser diseñador y otro puedes ser community manager o un agente de comunicación y mil cosas más.
Por ello, continuamos con esta serie de posts con lo mejor de la web en cuanto a herramientas y recursos gratuitos para que puedas crear, hacer y deshacer lo que quieras en tu empresa, ahorrar costos, aprender y divertirte.
Llegó el momento de terminar con el estrés y con los efectos de tu déficit de atención.
Con estas 10 herramientas que te presentamos, las palabras “productividad” y “trabajo” adquirirán un nuevo significado.
Gracias, internet.

Defonic

Relájate con este reproductor gratis de sonidos de la naturaleza y trabaja con la mejor actitud. Además, también tiene una app disponible para Android.

Noisli

Es lo mismo, sólo que esta herramienta tiene app en Apple.

WeTransfer

Transfiere archivos de hasta 2GB con esta herramienta.

IFTTT

Esta aplicación resolverá tu vida. Pues a través de sus “recetas” podrás automatizar muchas cosas, por ejemplo, que una foto de tu Instagram se postee en Twitter y no se vea sólo el link, o que te llegue un correo con las noticias más importantes del día o de un tema en específico. Busca entre sus cientos de recetas y olvídate de perder tiempo. Disponible en Android y iOS.

Trello

Organizarlo todo lo que quieras de una forma fácil, rápida y colaborativa. Deja a un lado las largas cadenas de correos electrónicos, las hojas de cálculo sin actualizar, las notas rápidas y el software inadecuado para gestionar tus proyectos. Trello te deja ver todo lo que te falta hacer en tu proyecto de un solo vistazo. Inspirado en la metodología Kanban.

Pocket

Esta app será tu mejor amiga. Guarda los links de los artículos que quieras leer sin límite y léelos después con una vista hermosa y agradable a la vista. Lo mejor de todo es que estarán disponibles incluso sin conexión a internet. Disponible en web, extensión para Chrome y app en Android y Apple.

e.ggtimer

Programa lapsos para trabajar y descansar y disfruta de la verdadera productividad. Esta app está inspirada en el método Pomodoro y, sí, tiene un timer de 25 minutos de trabajo y 5 de descanso; además de timers de 5 minutos, una hora y más.

Raindrop

Recorta artículos, fotos, videos y páginas desde la web y apps; agrupa y organiza marcadores con colecciones y etiquetas para ayudarte a encontrarlos más rápido. Comparte tus colecciones y trabaja de forma colaborativa o usa los datos a través de una simple API. Gratis y disponible en todos tus dispositivos (web, iPhone, iPad, Android, Mac OS X, Google Chrome, Firefox, Safari, Opera o Nueva pestaña).

FreeBusy

Con esta herramienta tú y tus contactos tienen que conectar su calendario para olvidarse por fin de los intercambios de correos para concertar una cita, pues el sitio les mostrará automáticamente tu disponibilidad y cada quien podrá agendar sus reuniones como mejor les convenga.

Realtime Board

Con esta herramienta será mucho más fácil elaborar diferentes mapas para tus proyectos: business model canvas, mapas mentales, jerarquías organizacionales, lean canvas y más. Además es colaborativo.

Keep

Apunta todos tus pendientes de forma fácil y rápida. Entre sus features se encuentran recordatorios, grabación de voz, transcripción y la posibilidad de guardar fotos además de compartir todas esas ideas. Las notas identificadas por colores y las etiquetas te permiten organizar rápidamente tu día a día. Puedes utilizar Keep en teléfonos, tablets, ordenadores y wearables. Disponible en Android y Apple. Todo lo que añades se sincroniza en todos tus dispositivos para que puedas acceder a tu información estés donde estés.

Con información de Dinero en Imagen.