Cultura Empresarial

Desbloquea tus códigos de genio interno

Las mujeres dueñas de negocios que escuchan su intuición y a su genio interno y siguen lo que se siente bien aprovecharán al máximo su poder.

  • “La verdad es que tu energía debe ser clara para atraer clientes que operan desde un lugar de plenitud…”, comparte Sigourney Belle. 

Como propietaria de un negocio, puede ser difícil no caer en el paradigma actual de cómo siempre se han hecho las cosas. Dondequiera que mires, parece haber una estrategia diseñada para ayudarte a lograr tu sueño. Solo necesitas hacer una búsqueda rápida en Google sobre cómo iniciar, administrar y hacer crecer un negocio para encontrar una gran cantidad de información, comenta el portal Entrepreneur.

Para algunos, muchas de estas estrategias pueden parecer restrictivas y, a menudo, se basan en enfoques obsoletos diseñados por hombres para personas con cuerpo masculino. No es de extrañar que las mujeres estén empezando a notar las formas en que el status quo ya no les funciona. Pero aquí está la cuestión: no tiene por qué ser así.

Menos es más

Se nos enseña que si trabajamos lo suficiente, seremos exitosas. Se nos enseña una mentalidad de “prisa”.

Se ha vuelto ampliamente aceptado sentirse estresada, agotada y cansada como parte de lo que significa hacer negocios. Aproximadamente el 56 por ciento de las empresas llegan al quinto año y, según Success Resources, para las mujeres es incluso menos.

¿Por qué? Porque muchas mujeres experimentan agotamiento.

Sigourney Belle, autora de bestsellers internacionales, maestra espiritual y propietaria de Wild Business, ha ayudado a miles de mujeres a romper la creencia de que tienen que sacrificarse y luchar para hacer crecer su negocio y tener éxito.

Sigourney se dedica a mostrar a las mujeres que su intuición, lo salvaje y su conexión con lo divino es la energía infinita necesaria para aparecer en los negocios.

“La verdad es que tu energía debe ser clara para atraer clientes que operan desde un lugar de plenitud. Cuando estés agotada y cansada, solo atraerás clientes o socios comerciales que tengan la misma mentalidad de escasez y agotamiento”, comparte Sigourney.

Lo que realmente ayuda es hacer menos.

Haz una pausa y tómate un tiempo de tu “rápido día” para respirar. Cuanto más pueda crear espacio para descansar y jugar, más abundancia comenzarás a atraer.

Cree en la magia

Como mujer, tu capacidad para prosperar proviene de aprovechar tu energía femenina divina. La cuestión es que basta con mirar atrás en la historia para ver cómo la energía de las mujeres ha sido apagada, despreciada y en gran medida apartada del mundo de los negocios.

Imagen: Depositphotos.com

Como mujeres, se nos dice que quepamos en algún tipo de caja cuadrada y que sigamos las reglas que se nos presentan. Desafortunadamente, muchas de estas ideologías no permiten que nos expresemos libremente.

Se nos enseña a estar calladas, hacer lo que hacen los demás y seguir su ejemplo. Si no puedes ser tu yo femenino divino, tendrás dificultades para sobrevivir en el paradigma actual de los negocios, y no podrás prosperar o hacer crecer un negocio exitoso.

El caso es que las mujeres nunca fueron destinadas a “apresurarse y trabajar” o hacer algo que no nos haga sentir bien. Nuestra divina energía femenina e intuición nos habla cuando estamos inmersos en el placer y esto es lo que el nuevo paradigma de los negocios nos llama a hacer.

Si puedes aprender a escuchar tu intuición y seguir lo que se siente bien, es aquí donde aprovecharás al máximo tu poder. Es a través del flujo y el placer donde los reinos de la magia están disponibles para ti.

Despierta tus códigos internos y tu genio interno

genio interno
genio interno

Si eres dueña de un negocio y juegas el mismo juego que todos los demás, estás apostando a lo pequeño.

En todas partes, verás a todos los demás haciendo lo mismo. Todos siguen la misma fórmula o utilizan la misma estrategia. Por lo tanto, funciona, ¿no?Aquí está el problema: si no puedes acceder a la sabiduría que corre por tus huesos y al genio innato de quién eres, será un desafío hacer crecer tu negocio.

Estás aquí para abrazar tu esencia innata y ser tú misma. No estás aquí para ser una versión diluida de otra persona. Por lo tanto, decide poner fin a la pérdida de tiempo, energía y esfuerzo tratando de ser alguien o algo que no eres.

Tan pronto como puedan ser todas ustedes y operar plenamente desde este espacio, entrarán en su grandeza y tu genio interno. Recuerda que estás siendo llamada a algo más grande que el juego que estás jugando actualmente. Decide dejar de jugar en pequeño.

Te recomendamos: 3 claves para que sepas lidiar con un mal jefe

Revista Gente

About Author

También te puede interesar

Cultura Empresarial

Bancos

En el país, las comisiones que cobran las instituciones bancarias a sus clientes siguen siendo un gran negocio. De acuerdo
Cultura Empresarial

Los Rostros de la Recesión Económica

La actual crisis económica internacional, desde la perspectiva de algunos conocedores del tema, la identifican con un impacto mayor a