Ante la baja rentabilidad de las propiedades y experiencias en los diversos destinos turísticos en el mundo, debido al coronavirus, la plataforma digital de renta turísticas, Airbnb, a la lanzado en su portal la opción de realizar experiencias a en linea, a opciones van desde una clase de yoga en algún sitio especial, hasta clases de cocina en la República Checa o bien clases de salsa
Las Experiencias Airbnb en línea conectan a las personas con actividades diseñadas por anfitriones locales en cualquier parte del mundo Gracias a ellas, los anfitriones pueden seguir generando ingresos durante la crisis del coronavirus.
Algunas organizaciones locales nos ayudan a ofrecer las experiencias online a personas mayores que estén solas.
Airbnb anuncia el lanzamiento de Experiencias en línea, una nueva forma de conectar con otras personas, viajar sin movernos de casa y generar ingresos durante la crisis del COVID-19.
Con las comunidades de todo el mundo quedándose en casa para cuidar su salud y la de los demás, los ciudadanos deben dejar de lado sus actividades cotidianas como ir a trabajar, hacer ejercicio o dedicarle tiempo a sus hobbies. A partir de ahora, los anfitriones harán llegar sus experiencias en línea a millones de personas para no perder el contacto humano y, al mismo tiempo, poder generar ingresos durante estos momentos tan difíciles.La posibilidad de reservar días y solicitar fechas específicas estará disponible también para las Experiencias online.
Los anfitriones mexicanos denotaron su gran hospitalidad y entusiasmo, y no se quedaron atrás en ofrecer sus Experiencias en línea, y puedes encontrar opciones tan auténticas como tomar una cata de café con un experto, aprender a cocinar salsas mexicanas, una sesión creativa de dibujo y una clase de meditación perfecta para relajarse.
Las Experiencias en línea ofrecen un acceso a la vida de anfitriones inspiradores de más de 30 países diferentes, incluidos los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs. Desde una sesión de entrenamiento HIIT, hasta clases de nutrición con un profesional del bobsled o una excursión virtual en bicicleta, las Experiencias en línea acercan a los viajeros a algunos de los atletas más famosos del mundo en la comodidad de su sala.
“La conexión humana es el núcleo de todo lo que hacemos”, afirma Catherine Powell, directora de Experiencias Airbnb. “La situación actual está obligando a muchas personas a quedarse en casa para proteger su salud. Desde Airbnb queremos brindar a los anfitriones la oportunidad de conectar con los miembros de la comunidad de todo el mundo de la única forma posible en este momento: a través de internet”.
Por Arturo Medina, nitu