Aeropuerto Internacional de Cancún opera al 100%

Tras el paso del huracán Delta, el aeropuerto internacional de Cancún ya opera al 100% cómo ocurría antes de la emergencia.

De las 230 operaciones programadas se concretaron 224; se tenían 115 llegadas de las cuales 61 eran nacionales y 54 internacionales, 115 salidas de las cuales 61 eran nacionales y 54 internacionales los destinos internacionales.

Los vuelos programados para el jueves fueron: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Philadelphia, Frankfurt, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis yWashyWashing.

LO MÁS LEÍDO: 10 maneras de crear la vida de tus sueños

Aeropuerto Internacional de Cancún opera al 100%

Las aerolíneas internacionales con vuelos programados fueron American Airlines, Delta Airlines, Frontier, Spirit y United.

Es fundamental acudir a las instalaciones del aeropuerto con la seguridad de que su vuelo está programado y su lugar confirmado, ya que ante esta contingencia es importante recordar que, además se deben de cumplir diferentes medidas de seguridad en las instalaciones aeroportuarias.

Aeropuerto Internacional de Cancún opera al 100%
Aeropuerto Internacional de Cancún opera al 100%

Estas medidas son: 1. Uso de cubre bocas permanente. 2. Resolver el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros en forma electrónica y a la mano. 3. Mantener la distancia. 4. Lavado constante de manos. 5. Uso de gel antibacterial. 6. Someterse a revisión de temperatura.

TE RECOMENDAMOS: