Airbnb sigue innovando, ahora oferta alojamientos móviles: aviones, vagones de tren y más

La empresa de rentas vacacionales más conocida, Airbnb, sigue innovando en el aspecto de hospedaje y los anfitriones del Caribe mexicano participan con un velero en Isla Mujeres o una casita en las inmediaciones un cenote en Puerto Morelos. En otros países se rentan hasta aviones, en busca de ofrecer nuevas experiencias a sus huéspedes.

Los anfitriones de Airbnb han transformado algunos medios de transporte convencionales en alojamientos que hoy se pueden reservar para vivir lugares diferentes.
Como ejemplo, en el Caribe Mexicano se ofrece un velero en Isla Mujeres, una casita en las inmediaciones de un cenote; un trailler en Valle de Guadalupe.
Ya sea que se prefieran estancias sobre ruedas o sobre el agua, estos alojamientos “móviles” han sido hermosamente remodelados y permiten que cualquiera que tenga el deseo de hospedarse en alguno de estos lugares, también se encuentre rodeado de una gran inspiración en su diseño de interiores.
Con más de 280 mil alojamientos únicos de la plataforma en todo el mundo, los alojamientos móviles están ganando popularidad entre los viajeros de Airbnb. De hecho, han sido guardados en listas de deseos más de 2 millones de veces en Airbnb y con un listado de más de 13 mil casas rodantes y autobuses (RVs), nueve mil barcos y 328 trenes, hay una amplia selección para elegir si se busca vivir una estadía completamente diferente.
Los huéspedes pueden dormir dentro de una cápsula espacial al estilo Apolo, en la que podrás admirar el cielo estrellado por las noches a través de un techo transparente. Este es el único alojamiento de su tipo en el planeta Tierra, y está ubicado en la Reserva Mackenzie Dark Sky en el Aeropuerto de Pukaki, Nueva Zelanda. La nave espacial está totalmente equipada para una estadía cómoda y es ideal para quienes aman las fotos. ¡Una experiencia verdaderamente fuera de este mundo!
Para los amantes de la naturaleza, no hay lugar más tranquilo y cautivador que un bello camper. Un avión y hasta una cápsula espacial, cada sitio busca ser más que original para cumplir el sueño del huésped.