Aumenta movimiento de pasajeros en terminales marítimas

En una semana se movieron 55 mil 539 pasajeros en la ruta Cozumel-Playa del Carmen

Aumenta movimiento de pasajeros en terminales marítimas. La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informa que durante la semana pasada las navieras reportaron un importante movimiento de pasajeros en las rutas Cozumel-Playa del Carmen y Puerto Juárez-Isla Mujeres, atribuido a las vacaciones de invierno y a la llegada del Año Nuevo.

Del lunes 28 de diciembre del 2020 al domingo 3 de enero del 2021 se movieron 55 mil 539 pasajeros en la ruta Cozumel-Playa del Carmen, mientras que en Puerto Juárez-Isla Mujeres se anotaron 87 mil 682 viajeros.

TE RECOMENDAMOS: 5 Aprendizajes inolvidables del 2020 respecto a la vida

12 Tips de marketing para tiempos de crisis

Aumenta movimiento de pasajeros en terminales marítimas
Aumenta movimiento de pasajeros en terminales marítimas

Este importante movimiento de pasajeros se atribuye al periodo de vacaciones de invierno que motivó a viajar a las familias del país y también a la llegada del Año Nuevo que fue aprovechado por los turistas para viajar a Isla Mujeres y Cozumel para recibir los primeros rayos del Sol del 2021.

En las terminales que son administradas por la Apiqroo, el personal se encargó de la difusión y el respeto de las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del Covid-19.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/la-musica-herramienta-util-para-tratar-el-estres/