Cancún será sede del séptimo Abierto Mexicano de Para Natación 2021

Primer circuito de natación virtual

La competencia está programada del 18 al 22 de mayo

Se realizará en Cancún el Séptimo Abierto Mexicano de Para Natación 2021, señaló Jesús Antonio López Pinzón, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

El evento en el que estarán participando los mejores atletas de Para Natación fue confirmado por COPAME, destacando que la Alberca Olímpica de Cancún cuenta con el aval y la aprobación del Comité́ Paralímpico Internacional.

Otro desafío, el desarrollo adecuado de la niñez

Estudio advierte que los veranos durarán 6 meses por el cambio climático

Cabe recordar que en el mes de marzo del 2020 se llevó a cabo en Cancún el Sexto Abierto Mexicano donde participaron nadadores de más de 22 estados del país en su camino hacia los Juegos Olímpicos.

Cristian García, presidente de la Asociación Nadadores de Quintana Roo señaló que se tiene programada la realización de esta competencia del 18 al 22 de mayo y que se espera alrededor de 180 participantes de todo el país, ya que es el último evento clasificatorio para dar marcas rumbo a Tokio.

“Estamos seguros que en Quintana Roo las delegaciones participantes encontrarán las condiciones adecuadas y los controles sanitarios necesarios para evitar la propagación del Covid-19 con el interés de que desarrollen sus actividades con éxito” puntualizó el titular de la COJUDEQ.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/la-sororidad-una-via-para-lograr-que-las-leyes-cambien/
Cancún será sede del séptimo Abierto Mexicano de Para Natación 2021
https://www.revistagenteqroo.com/tu-personalidad-cambia-a-medida-que-cumples-anos/
Cancún será sede del séptimo Abierto Mexicano de Para Natación 2021