Coronavirus “desaparece” a la agencia Pacific Delights Tours

El operador turístico especializado del Lejano Oriente, Pacific Delight Tours, se ha visto obligado a suspender las operaciones debido al impacto que tiene el coronavirus en su negocio, que es principalmente los viajes a China.

Pacific Delight, que ha estado operando desde 1971, dijo a sus socios en un mensaje obtenido por TMR:

“Demasiado de nuestro negocio, que se extiende hasta abril de 2021, ha sido retirado y lo que queda para el futuro previsible no es sostenible para que podamos operar “. Por lo tanto, después de casi medio siglo de traer personas a China, un lugar cuya imagen ha pasado de las bicicletas y las chaquetas Mao a la más avanzado en la tecnología y transporte que en cualquier otro lugar del mundo, Pacific Delight Tours ha decidido suspender sus operaciones inmediatamente.»

El operador está reembolsando todos sus pagos grupales y turísticos que se han realizado para viajes futuros. También dijo que estaba “pagando a todos los proveedores por el negocio limitado que no es de China que no ha cancelado” y que abrirá su oficina con sede en Nueva York por un corto período de tiempo para manejar los problemas de esas reservas.

“Le agradecemos su apoyo a lo largo de los años. Realmente ha sido un placer trabajar con ustedes en la misma industria, particularmente en la zona de Asia-Pacífico ”.

El operador, que se había mudado a una nueva oficina tres semanas antes de que el coronavirus comenzara a aparecer en los titulares, era miembro de la USTOA. La membresía de USTOA le permite a un operador turístico proporcionar un programa de asistencia al viajero de 1 millón de dólares, protegiendo a los consumidores que reservaron con miembros activos de USTOA. Según una declaración de USTOA, no se había notificado el futuro de Pacific Delight hasta el jueves por la noche.

Con información de TMR