Crean Guía Food & Wine del Caribe Mexicano 2021

Con el objetivo de incentivar a la industria restaurantera y el turismo gastronómico nacional e internacional en el Caribe Mexicano, surge la iniciativa “Guía del Caribe Mexicano”, la cual durante todo el 2021, ofrecerá una generación de contenidos transmedia, mediante las plataformas digitales de Food & Wine, en español.

La marca multiplataforma Food & Wine y Canirac (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) consideraron importante apoyar esta importante iniciativa.

Durante una conferencia de prensa, celebrada de manera online, directivos de Business and Luxury Media Group (BLMG), empresa propietaria en México de la marca Food & Wine, explicaron a detalle los pormenores del lanzamiento programado para arrancar en el mes de febrero 2021.

Esta guía presentará de manera interactiva los listados de restaurantes recomendados por F&W y la CANIRAC para vivir una experiencia gastronómica invaluable en el destino. “Dichas listas de restaurantes vivirán de manera digital dentro del sitio bajo una pestaña especial en el website, misma que permanecerá ahí durante un año.

LO MÁS LEÍDO: 17 años después Blackberry se dispara en bolsa

Crean Guía Food & Wine del Caribe Mexicano 2021
Crean Guía Food & Wine del Caribe Mexicano 2021

Éstas, tendrán un impacto en más de dos millones de personas gracias a nuestra estrategia de amplificación que tendrá cabida tanto en nuestros diversos canales como en los los títulos hermanos de la editorial: Forbes, The Happening, InStyle y Robb Report”, comentó Diana Sánchez, Directora Comercial de BLMG.

Más de 700 mil usuarios únicos mensuales y medio millón de seguidores tan solo en redes sociales, son algunos de los números que respaldan la audiencia y alcance digital de Food & Wine, referente indiscutible de la escena gastronómica, los viajes y el estilo de vida alrededor del mundo epicúreo. “Food & Wine es ese anfitrión que te inspira a disfrutar de la mejor comida y bebida. Creo que nuestro código genético empata perfectamente con este gran proyecto, pues Quintana Roo tiene una oferta gastronómica increíble para ofrecer.

TE RECOMENDAMOS: Por el cambio climático los huracanes se vuelven más y más destructivos

Estamos felices de apoyar a la industria restaurantera del estado y potenciarla con nuestros contenidos, comentó Luis Díaz Montiel, director editorial de la marca en México.

Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Chetumal, Cozumel, Bacalar, Holbox, e Isla Mujeres son solamente algunos de las ciudades y lugares que ya mostraron interés en participar en el proyecto.

Al menos 100 restaurantes se estima que se unan desde el inicio, sin embargo la convocatoria ya está abierta, sin distinción, para todos los miembros del sector gastronómico y turístico, dispuestos a unir esfuerzos para impulsar y reactivar el turismo en este bello estado y de México, en general.

TAMBIÉN LEE: