Los 10 países más felices del mundo que debes conocer

Paises mas felices

Buscamos cuáles son los países más felices y seguros para viajar. Esta es la lista de los lugares dónde la pasarás increíble y por qué debes de visitarlos

Cuando viajas en pareja o con amigos piensas los destinos de acuerdo a tu presupuesto. Cuando viajas en solitario debes preocuparte por dos factores: seguridad y hospitalidad.

Los latinos somos más apegados a nuestras costumbres, culturas cálidas y hospitalarias. Así que hemos revisado el Índice Global de la Paz y  el Índice Mundial de la Felicidad para darte diez ideas de los destinos más seguros a los que debes embarcarte en tu aventura.

Islandia

  • Índice seguridad a nivel mundial: 1
  • Índice de felicidad: 39

Amamos Islandia por que no sólo hay hielo. Sus grandes planicies verdes, volcanes y ciudades lo han vuelto muy atractivo para quienes buscan las auroras boreales, paisajes de película y aventuras a campo traviesa.  Es de los países más felices y seguros del mundo y tiene mucho por explorar.

 Islandia, paises mas felices
Países más felices

blogger de viajes viajero peligroNueva Zelanda

  • Índice seguridad a nivel mundial: 2
  • Índice de felicidad: 38

Sus grandes pastizales, el verde intenso de sus valles y la amabilidad de los “kiwis” han atraído a los viajeros. Muchos de ellos les ha encantado la cultura tan abierta y solidaria que han decidido quedarse a vivir aquí.

TE RECOMENDAMOS: Los 15 emprendedores más importantes de la historia moderna

Portugal

  • Índice seguridad a nivel mundial: 3
  • Índice de felicidad: 79

Si piensas viajar a Europa por primera vez, Portugal es tu mejor opción. Poco a poco se ha ganado la confianza de los viajeros por su estupendo clima, días soleados y más de 850 km., de playas bañadas por el océano Atlántico.
Buena gastronomía, grandes vinos y la gente es sin duda mucho más cálida de lo que podrías esperar.

Austria

  • Índice seguridad a nivel mundial: 4
  • Índice de felicidad: 43

Viena es una de las ciudades europeas más fáciles de recorrer. La cultura es abrumadora: salas de conciertos, museos, cafés…¡Nunca vas a sentirte solo! Los austriacos no son los más abiertos del mundo, pero son tan educados y correctos que siempre estarán dispuestos a ayudarte.

Dinamarca

  • Índice seguridad a nivel mundial: 5
  • Índice de felicidad: 43

Este país es uno de los tres escandinavos y aunque no lo creas tiene más de 400 islas. Los valores de la gente es la empatía, solidaridad, tolerancia, libertad y justicia. Son bastante relajados respecto a temas comerciales, aunque en la política muchos apoyan a la reina.  Su humor quizá es de los más ácidos de toda Europa, así que si eres sarcástico encajarás muy bien.

República Checa

  • Índice seguridad a nivel mundial: 6
  • Índice de felicidad: 64

En ViajeroPeligro amamos este país. No sólo tiene bellos campos que parecen arados a mano. Praga es una ciudad hermosa por donde quiera que se mire. Si sales de ella tienes muchísimos territorios donde dirigirte y cosas que aprender. La gente es especialmente atractiva físicamente. “Antes de casarte viaja a República Checa, te enamoras del país o de sus personas” fue el consejo que nos dio un viajero experto y que te compartimos.

Eslovenia

  • Índice seguridad a nivel mundial: 7
  • Índice de felicidad: 82

Uno de los países más baratos para viajar en Europa. Eslovenia es un país que recuperó su autonomía de Yugoslavia en 1991. Aunque no muy conocido por los viajeros vale la pena darse una vuelta por sus ciudades como Bled y Piran. La leyenda dice que Jasón y los Argonautas llegaron aquí a cazar un monstruo en la ciudad de Liublana.

Canadá

  • Índice seguridad a nivel mundial: 8
  • Índice de felicidad: 85

El único país de América que está en el top-10. Sin exagerar quien quiera pasar el verano o unas vacaciones multi culturales Canadá es la opción. En verano se puede ir a Montreal, Toronto. Si amas la naturaleza Alberta, los NWT y Quebec son perfectos para los deportes de invierno.
La principal diferencia con los canadienses es que su trato es respetuoso y a veces un poco seco. Acá no se saluda de beso ni se abraza a los desconocidos, el trato es un poquito impersonal pero lleno de apoyo cuando lo necesitas.viajero peligro canada montreal

Suiza

  • Índice seguridad a nivel mundial: 9
  • Índice de felicidad: 24

Los alpes, bancos, lujo. Un país que es caro para muchos europeos… Quizá no es nada alentador esa descripción. Es la joya de la corona de todos los circuitos turísticos y mucha gente solo pasa un par de días aquí con excepción de aquellos que quieren ir a esquiar o tienen asuntos de negocios.

Irlanda

  • Índice seguridad a nivel mundial: 10
  • Índice de felicidad: 48

¡Mi país favorito de Europa!  La fiesta inicia desde medio día en la que los pubs empiezan a llenarse de gente que va a beber y divertirse. Por las noches es fácil encontrar música típica y gente amable que te invita una pinta.

Lo que más me ha gustado de Irlanda es que sin importar el lugar toda la gente está ávida de recibir viajeros. Puedes pasar unos días en Dublín la ciudad que recibe a miles de personas que deciden estudiar inglés y rentar un auto para recorrer la isla. De costa a costa tardarás máximo 3 horas. Sus pueblos pesqueros, los grandes castillos que abren sus puertas como museos particulares y la cultura de la fiesta te están esperando. Países más felices.

dublin irlanda,  paises mas felices
Países más felices

Los 10 paises mas felices del mundo que debes conocer

Deja un comentario