Dreams Cancún: Al alcance de Quintanarroenses

habitacion dreams cancunLa mayoría de las personas que viven en grandes urbes o con mucho estrés, sufren de alguna patología producida por el ajetreo constante de la vida tan acelerada. La falta de tiempo o la sobrecarga laboral a la larga afecta la salud. Justo por ello, se recomienda una visita al Spa. En el caso de los Spas de hotelería, son aún más completos pues logran conseguir que quienes están hospedados, se olviden del trabajo, liberen su mente y realmente descansen. Pero en el hotel Dreams Cancún ubicado en la hermosa Punta Cancún, pensamos no solo en el turista, sino también en los quintanarroenses. Cuando tienen un tiempo libre o los fines de semana, pueden visitarnos y tener un espacio de relajación pues está abierto tanto a huéspedes como a locales.
El Spa del Hotel Dreams Cancún cuenta con equipos profesionales multidisciplinarios, que se ocupan de las distintas áreas: belleza, estética, relax, actividad física; brindando un ambiente relajado y reconfortante. Cabe Destacar que el Spa de Dreams Cancún, forma parte de Spas by Pevonia, en donde se ofrecen una gran variedad de novedosos tratamientos. Contamos con mas 80 servicios como: masajes, envolve
Atención, actitud es lo que encontrarán. Hay muchos hoteles que cuentan spa, pero sin duda alguna, Dreams Cancún es único pues tenemos diferentes opciones en cuanto a servicios spa y salón de belleza. Somos un Spa by Pevonia. Contamos con tratamientos, protocolos y estándares únicos, con altos índices de calidad. Formamos parte de hoteles exclusivamente Resorts, que se unen a nuestra extensa familia de AMRESORTS que además de contar con hoteles fantásticos en las mejores playas del Caribe, los que nos hace diferentes sin duda es la gente, el servicios y la calidez con la cual recibimos a nuestros clientes. No duden en visitarnos, tendrán una experiencia excepcional.
ntes, faciales, exfoliaciones, hidrotinas,  tratamientos de salón de belleza, así como tratamientos de la casa “Dreams Exclusive Facial y firma de nuestra línea de Spa, las Piedras de Sabai.