Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en versión digital

Quintana Roo, tiene como propósito conservar vigente el nombramiento de los tres Pueblos Mágicos en el estado, Bacalar, Isla Mujeres y Tulum

A través de la rueda de prensa del día de hoy, el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco informó que el Tianguis de Pueblos Mágicos de San Luis Potosí, se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en versión digital, para conservar las medidas de seguridad e higiene y evitar la propagación del virus. Se confirma que el país invitado será Estados Unidos.

El registro será a través de la plataforma de Pueblos Mágicos, estará abierto para el público en general, y se enfatizó en la importancia de la venta en línea de artesanías.

LO MÁS LEÍDO: Pierde estos 12 malos hábitos si quieres convertirte en millonario en serio

Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en versión digital
Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en versión digital

Es de interés de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, conservar vigente el nombramiento del Programa de Pueblos Mágicos: Bacalar, Isla Mujeres y Tulum.

Segundo Tianguis de Pueblos Mágicos, se llevará a cabo en versión digital. Quintana Roo, participará en el Tianguis Virtual de Pueblos Mágicos, para la promoción y difusión de nuestros tres mágicos destinos y seguir adelante con la reactivación turística tanto a nivel nacional, como internacional, de manera ordenada, responsable y gradual.

TAMBIÉN LEE: