Semana nacional de la Cultura Física y el Deporte

Del 1 al 7 de abril se realizarán diversas actividades encaminadas a la promoción y difusión de la práctica cotidiana del ejercicio

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) a través de su programa de activación física Movimientos que Cambian y con la participación de atletas de alto rendimiento, se prepara para la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.

Se estarán realizando actividades en diversas modalidades, con el objetivo de promover la práctica del ejercicio, ya sea de manera recreativa o deportiva que contribuya en la prevención de enfermedades crónico degenerativas derivadas del sedentarismo y la obesidad.

Los selectivos de las disciplinas de Luchas Asociadas, Levantamiento de Pesas, Natación, Judo y Boxeo, se suman a las actividades de promoción de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte durante el periodo del 1 al 7 de abril.

Prevén especialistas nuevo orden mundial

Las actividades que se llevarán a cabo durante la semana de Cultura Física y el Deporte, estarán marcadas por los protocolos establecidos por las autoridades en la materia.

¿Cómo es que las mineras apenas si pagan impuestos?

Y con la guía de los instructores del programa Movimientos que Cambian se difundirá la activación física y deportiva en el entorno digital con transmisiones en vivo.

De igual manera se efectuarán sesiones de pausa laboral en instalaciones de la COJUDEQ en la capital del estado, en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de la ciudad de Cancún y en la Alberca Olímpica de Cancún.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/el-agua-problema-creciente-disminuye-su-disponibilidad/
Semana nacional de la Cultura Física y el Deporte
https://www.revistagenteqroo.com/lo-que-ocurre-y-debes-saber-cuando-compras-online/