Tenemos incremento de contagios y es señal de alerta

Nos puede llevar a retroceder en los colores del semáforo epidemiológico estatal

Es consecuencia de lo ocurrido a fines de diciembre y principios de enero.

Se hizo un llamado a todas y todos los quintanarroenses a tener más cuidado en la atención a la Covid-19, a darle duro, no bajar los brazos, no relajar hábitos ni medidas preventivas y sí buscar todos los medios para mitigar contagios.

Tenemos incremento de contagios y es señal de alerta. Covid-19 sigue avanzando, sigue crecimiento en México, en el mundo. Muchos estados del país han regresado a colores naranja, rojo, y en Quintana Roo no queremos estar ahí.

Por eso la necesidad y la importancia de hacer uso de los hábitos, y el respeto de los protocolos en los diversos negocios, donde se recibe gente, donde se hace como que no se ve, que no se respeta el aforo, los horarios, y se permite este tipo de situaciones que nos dan como resultado que hoy tengamos 50 personas intubadas.

https://www.revistagenteqroo.com/tips-valiosos-para-manejar-las-afores/
Tenemos incremento de contagios y es señal de alerta

Actuar de esta manera es poner en riesgo la reactivación económica del estado, cuando el equilibrio entre la salud y la recuperación es lo que nos va a permitir continuar con el crecimiento económico, tener empleos y que podamos tener el crecimiento que todos queremos.

El ranking de las 10 colonias con más casos positivos activos de Covid-19 los lidera la colonia Adolfo López Mateos, de Chetumal, con 14 casos, lo que enciende un foco de alarma. Le sigue Hacienda Real del Caribe, de Cancún, con 9 casos.

Tercero, cuarto y quinto lugar lo ocupan, con 8 casos, la Región 96 de Cancún, colonia Forjadores de Chetumal y Prado Norte de Cancún.

Noruega, primer país en el mundo donde la adquisición de autos eléctricos supera a la del resto de vehículos nuevos

Sexto lugar, la Región 106 Tierra Maya de Cancún, con 6 casos.

Séptimo, octavo, noveno y décimo lugar, con 5 casos cada uno, la Región 219 de Cancún, el Centro de Chetumal, la colonia Ejidal de Playa del Carmen y Holbox.

Esta mañana fue anunciado que la firma Pzifer cerrará su planta unas semanas para ampliarla e incrementar su producción y hacerla llegar a donde no han podido tenerlas.

Por tanto, se redujo a 219 mil de las más de 450 mil que debían de llegar a México cada semana. Por tres semanas se dejarán de recibir vacunas. Posteriormente estarán llegando ya no 450 mil dosis sino 700 mil cada semana.

Deberá llegar otra remesa este miércoles.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/que-son-los-probioticos-y-por-que-son-mas-necesarios-que-nunca/