Llevó acabo como cada año su festival de viajes Mundo Joven Fest
Mundo Joven, en esta ocasión se dividió en dos áreas específicas: Travel Show, donde los asistentes podían planear sus próximas vacaciones gracias a su oferta de vuelos y paquetes a destinos nacionales e internacionales, alojamientos y artículos de viaje, y el área de Study Show, en el cual se presentó toda la oferta educativa de más de 35 escuelas a nivel internacional, desde cursos de idiomas y campamentos hasta programas de high school, educación superior, servicios de au pair y viajes de voluntariado.
Rubén Mora, director comercial de Mundo Joven, destacó durante el evento que planear con anticipación un viaje ayuda a reducir gastos considerablemente en hospedaje y vuelos, ya que se genera un ahorro entre el 10% y el 35% en las tarifas.
Asimismo recomendó planear un viaje mínimos con al menos dos meses de anticipación. “Para todos los viajeros que están planeando pensar en salir en Navidad, Fin de Año o ya tengan en mente los viajes de 2019, esta es una gran oportunidad”, dijo Mora.
Al evento que se llevó a cabo en el Centro Citibanamex los días 29 y 30 de septiembre se dieron cita cerca de 10 mil asistentes.
A la par se contó con un ciclo de conferencias sobre diferentes temas relacionados con viajes, servicio de guardería, una zona de experiencias para disfrutar de una muestra de lo que se puede vivir cuando viajas y masajes para aquellos que confirmen una compra.
Por Ximena García, Nitu