Netflix duplicó su previsión de crecimiento con casi 16 millones de nuevos suscriptores

La compañía estadounidense de streaming registró más del doble de su objetivo de crecimiento de suscriptores durante su primer trimestre y superó las expectativas de Wall Street para el período

Netflix alcanzó más del doble de los suscriptores que pronosticó durante su primer trismestre de 2020. Así, aumentando su audiencia a 183 millones de suscriptores. según consignó Business Insider.

El anuncio de ganancias de la compañía dio cuenta de cómo el distanciamiento social impactó el negocio de transmisión. Netflix dijo en un comunicado que está viendo un aumento temporal en la audiencia así como en el crecimiento de suscriptores.

La compañía dijo que el valor del dólar estadounidense aumentó bruscamente en comparación con otras monedas y afectó el crecimiento de sus ingresos internacionales

Asimismo, destacó que si bien sus equipos de productos no se vieron afectados en gran medida por la crisis global, su grupo de atención al cliente se enfrentó a la mayor demanda durante el trimestre y sus equipos de producción de contenidos se enfrentaron a un freno de la producción televisiva y cinematográfica.

Netflix registró ingresos por 5.800 millones USD en el primer trimestre, lo que superó las expectativas de los analistas.

La compañía dijo que el valor del dólar estadounidense aumentó bruscamente en comparación con otras monedas y afectó el crecimiento de sus ingresos internacionales.

Las acciones de la empresa norteamericana aumentaron aproximadamente un 35% este año, en parte debido a la expectativa de que las personas transmitían más videos a medida que pasaban más tiempo en sus casa

El gigante de streaming reportó ganancias de USD 1.57 por acción, por debajo de los USD 1.64 estimados por analistas de ganancias por acción.

El anuncio de ganancias de la compañía dio cuenta de cómo el distanciamiento social impactó el negocio de transmisión. REUTERS/Mike Blake.

El anuncio de ganancias de la compa����a dio cuenta de c��mo el distanciamiento social impact�� el negocio de transmisi��n. REUTERS/Mike Blake.

En general, las acciones de la empresa norteamericana aumentaron aproximadamente un 35% este año, en parte debido a la expectativa de que las personas transmitían más videos a medida que pasaban más tiempo en sus casas.

La compañía vio crecer el número de suscriptores en las últimas semanas, ya que las prácticas de distanciamiento social amenazan otras operaciones de los medios como parques temáticos, lanzamientos teatrales y producciones de televisión y cine.

Los usuarios activos diariamente en la aplicación móvil, se dispararon en marzo en lugares como Grecia, Filipinas, Italia e India.

El crecimiento de los suscriptores podría disminuir a medida que más personas salgan del aislamiento en todo el mundo, y no está claro cuándo será seguro reanudar las producciones físicas, señalaron desde la compañía

Asimismo, el ritmo de cancelaciones de suscripciones en Netflix disminuyó tanto en febrero como en marzo, según los datos de la firma de análisis y medición de suscripciones Antenna.

La compañía pronosticó que sumaría 7,5 millones de suscriptores pagos en el segundo trimestre, pero dijo que las estimaciones son “en su mayoría conjeturas”. El crecimiento de los suscriptores podría disminuir a medida que más personas salgan del aislamient0,, y no está claro cuándo será seguro reanudar las producciones físicas.

Con información de infobae