Abren 4 zonas Arqueológicas en Quintana Roo

Tulum, Cobá, San Gervasio y Muyil

Los cuatro destinos abrirán sus puertas en un horario de lunes a domingo, de nueve de la mañana a tres de la tarde, con una capacidad de dos mil personas diarias, en el caso de Tulum, y de mil en Cobá; tomando en cuenta que la entrada sólo será permitida a grupos con un máximo de 10 personas.

El control será llevado a cabo por medio de los filtros de sanidad ubicados en cada acceso, donde se les tomará la temperatura y se les proporcionará alcohol en gel a los visitantes.

San Gervasio y Muyil no cuentan con un número límite específico.

LO MÁS LEÍDO: La energía solar instalada, ha superado a la eólica a nivel mundial

Abren 4 zonas Arqueológicas en Quintana Roo
Abren 4 zonas Arqueológicas en Quintana Roo

La belleza de «El Castillo» en Tulum fue el marco perfecto para la ceremonia de reapertura de 4 sitios arqueológicos.

Además de las medidas ya mencionadas, se les invita a los visitantes de los centros turísticos a mantener la sana distancia de metro y medio, establecida por las autoridades en todo momento.

TAMBIÉN LEE: Cozumel es nominado en tres diferentes categorías por World Travel Awards

En el evento estuvieron presentes Diego Prieto Hernández, director general del INAH; Rogelio Jiménez Pons, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo; Margarito Molina Rendón, representante del INAH en Quintana Roo, y Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum.

Abren 4 zonas Arqueológicas en Quintana Roo. Las zonas arqueológicas son parte fundamental del producto turístico que el estado tiene. Además, nos recuerda lo que significa nuestra cultura maya. Son un atractivo turístico para rehacernos y promovernos.

TE PUEDE INTERESAR: