Aeroméxico volará a Chetumal

La compañía tendrá más de 130 vuelos semanales hacia Cancún y Chetumal, desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana

A partir del 9 de diciembre, Aeroméxico iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Chetumal con un vuelo diario. La venta de este vuelo ya está disponible con precios especiales durante El Buen Fin.

Chetumal es la ciudad capital de Quintana Roo, que junto con los destinos turísticos Bacalar y Mahahual conforman La Grand Costa Maya, región ubicada al sur del Caribe Mexicano. Su naturaleza, sistemas lagunares, playas, historia, cultura, sitios arqueológicos y los atractivos que ofrece cada uno de ellos hacen de esta zona un auténtico paraíso de relajación, aventura y diversión, con la calidez y hospitalidad de toda su gente.

LO MÁS LEÍDO: México, el mejor país para invertir en América Latina

Cómo preservar la privacidad de sus datos genómicos

Aeroméxico volará a Chetumal
Aeroméxico volará a Chetumal

Ayudará a mejorar los niveles de ocupación hotelera y generará mayor inversión en la zona sur del estado.

Giancarlo Mullineli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico mencionó que “Quintana Roo es uno de los estados más importantes para el turismo, no solo de México si no del mundo. Seguiremos coordinando esfuerzos con el Gobierno Estatal para fortalecer la conectividad en sus destinos”.

Aeroméxico volará a Chetumal. Con la incorporación de esta nueva ruta, a partir de diciembre la compañía conectará con dos de los destinos más relevantes de Quintana Roo, como lo son Cancún y Chetumal, con una oferta de más de 130 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana.
Recientemente Aeroméxico anunció que durante el último mes de este año estará operando alrededor de 11,000 vuelos totales a 74 destinos nacionales e internacionales.

TAMBIÉN LEE:

El clima ayudó a convertir estos 5 lugares en pueblos fantasma