American Airlines anuncia nueva ruta a Cancún desde Los Ángeles

American Airlines también iniciará la ruta Dallas Fort Worth (DFW) a Mérida, con un vuelo cada sábado, en un avión Embraer 175.

La aerolínea estadounidense anunció que la nueva ruta a Cancún iniciará operaciones a partir del 5 de junio de este año con una frecuencia semanal todos los sábados, a bordo de una aeronave A321.

American Airlines tendrá un fuerte impulso en su conectividad aérea internacional para el verano, que incluyen dos nuevas rutas hacia México, una de ellas es el vuelo de Cancún proveniente de Los Ángeles.

El vuelo saldrá de Los Ángeles a las 8:45 horas para arribar al Caribe mexicano a las 15:36. El regreso de Cancún partirá a las 16:40, con llegada a la ciudad californiana a las 19:46 horas.

Qué son los probióticos y por qué son más necesarios que nunca

Además de estas rutas hacia México, la línea aérea anunció nuevos servicios hacia Latinoamérica y el Caribe, comparado con 2019, aumentará su capacidad 50 por ciento con Ecuador y 24 con América Central, además que la duplicará en Colombia y Perú.

American Airlines anuncia nueva ruta a Cancún desde Los Ángeles
American Airlines anuncia nueva ruta a Cancún desde Los Ángeles

Las ciudades que conectará American Airlines con la región son Charlotte, DFW, Los Ángeles y especialmente Miami desde donde tendrá el mayor incremento de rutas hacia distintos destinos internacionales.

Desde la ciudad de Florida, incrementará sus frecuencias a Puerto Príncipe, en República Dominicana a Santiago y Santo Domingo, también ofrecerá un vuelo diario a Puerto Príncipe desde Fort Lauderdale, Florida.

Urge romper con cadena de contagios intradomiciliarios

Este verano, American Airlines aumentará el servicio a 12 destinos respecto a esta temporada de 2019, como Bogotá, Medellín, Cali, Guayaquil, Quito, Lima y Santiago de Chile, desde el Aeropuerto de Miami.

Desde este hub también lanzará dos rutas nuevas a Tel Aviv y Paramaribo, Surinam, y a nivel doméstico, volará desde Miami a Little Rock, Arkansas y Portland, Maine.

Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones de American Airlines para Miami, el Caribe y América Latina, comentó “Con el lanzamiento de nuevos destinos internacionales este año -Tel Aviv y Surinam-, dos nuevos destinos nacionales -Little Rock y Portland- y vuelos adicionales a destinos clave en el Caribe, esperamos profundizar aún más nuestros vínculos con Miami”. 

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/15-habitos-de-las-parejas-exitosas/
American Airlines anuncia nueva ruta a Cancún desde Los Ángeles