AMResorts anuncia nuevos hoteles en México

Ubicados muy próximos a Punta Mita, el Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y el Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort contarán con aisladores sísmicos, uno de los medios más populares de protección contra las fuerzas sísmicas. Además ambos hoteles ofrecerán el concepto Unlimited-Luxury.

Exclusivamente para adultos, el Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort contará con 278 suites con vista al mar y terraza privada; dos grandes piscinas infinitas con vista al océano, dos piscinas adicionales y un jacuzzi al aire libre; área de solárium con tumbonas y hamacas privadas; un mirador para bodas; tres restaurantes a la carta, un restaurante con buffet internacional, siete bares y salones; club privado con piscina e hidromasaje; spa; y centro de convenciones.

Remedium App: “Teniendo lo natural en tu Smartphone”

https://www.revistagenteqroo.com/caribe-mexicano-primer-destino-mundial-en-embarcaciones-de-turismo-sostenible/

Greta Thunberg: los expertos en clima son ignorados

El Dreams Bahia Surf & Spa Resort contará con 363 suites con balcones amueblados y vistas a la Bahía de Banderas o Sierra Madre; servicio de habitaciones las 24 horas; cinco restaurantes a la carta, un buffet internacional, una cafetería y un asador; siete bares y salones; cuatro piscinas, jacuzzi y piscina para niños; y dos espacios con actividades para niños y adolescentes.

TAMBIÉN LEE:

https://www.revistagenteqroo.com/por-que-las-tribus-del-congo-no-tienen-refrigerador/